Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aseguramiento de calidad en las remachadoras Agme

17/05/2013
foto
Agme ofrece la posibilidad de incluir en todas sus remachadoras radiales diferentes tipos de sistemas de aseguramiento de la calidad para garantizar un óptimo control de calidad: Control de altura constante (CAC); Aseguramiento de calidad AC-1; y Aseguramiento de calidad AC-2.

La calidad del proceso de remachado se puede controlar de forma sencilla con el Control de Altura Constante (CAC) o con métodos más sofisticados a través de los sistemas de control de calidad AC-1 o AC-2. Con el CAC se podrá controlar la altura final de la cabeza conformada, siendo posible remachar componentes iguales situados a diferentes alturas. Los sistemas de aseguramiento de la calidad AC-1 y AC-2 permiten además monitorizar y controlar el proceso detectando y evaluando: Presencia del remache; Presión ejercida; Desgaste buterola; y Altura de la cabeza remachada.

En el AC-1 el cabezal remachador realiza la medición de parámetros desde un punto de referencia '0' que está situado en la posición de reposo del cabezal. El AC-2 incorpora en el cabezal remachador un sistema flotante que presiona el conjunto de piezas, permitiéndose determinar cual es la superficie de referencia '0' sobre la que medir recorrido y presión.

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS