Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las Fundaciones Ascamm y Elisava Escuela Universitaria firman un acuerdo de colaboración

13/06/2005

13 de junio de 2005

La Fundación Ascamm y la Fundación Privada Elisava Escuela Universitaria, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar diversas iniciativas y proyectos en materia de formación e investigación. En este sentido, el convenio contempla la creación de dos comisiones específicas, integradas por miembros de las dos fundaciones, que coordinarán las acciones que deseen llevar a cabo en el futuro en los campos de las actividades formativas y de I+D+i.
Con referencia a la formación, el convenio contempla la participación de Ascamm en una o varias asignaturas con contenidos de gestión e innovación dentro de los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial que promueve la Fundación Elisava. Así mismo, la Fundación Ascamm participará en los actuales programas de postgrado y de formación continuada de Elisava, con la opción de desarrollar conjuntamente un nuevo programa, en el que se incluirán prácticas profesionales, entre los alumnos de estos estudios y las empresas e instituciones del entorno de Ascamm.
Con respecto a los acuerdos establecidos en el convenio en materia de investigación, las dos fundaciones han acordado llevar a cabo una evaluación de las respectivas capacidades y conocimientos en el ámbito de la I+D+i, así como la posibilidad de realizar, de forma conjunta, proyectos de investigación y la incorporación de las capacidades de Elisava en algunas de las propuestas y/o proyectos de I+D+i liderados por Ascamm.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS