Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

VBH-Malum, S.L. - Noticias

Foto de VBH presenta Alu 5100, de Siegenia, un herraje eficiente y confortable

VBH presenta Alu 5100, de Siegenia, un herraje eficiente y confortable

El proveedor de herrajes VBH, marca especializada que ofrece a los fabricantes una amplia gama de soluciones para puertas y ventanas, presenta Alu 5100, de Siegenia. Este sistema de herraje, construido de forma modular, es ideal para las soluciones más exigentes.
[+]
Foto de ALU 5100, de Siegenia, herraje de alto rendimiento para hojas de aluminio

ALU 5100, de Siegenia, herraje de alto rendimiento para hojas de aluminio

Siegenia, cuyos productos distribuye VBH, presenta ALU 5100, herraje de alto rendimiento para ventanas practicables y oscilobatientes de una sola hoja y de doble hoja. ALU 5100 combina una apariencia atractiva con beneficios tangibles de fabricación.
[+]
Foto de Entrevista a Ignacio Antón, gerente de VBH-Malum

Entrevista a Ignacio Antón, gerente de VBH-Malum

VBH-Malum es uno de los mayores distribuidores en nuestro país de sistemas de herrajes y accesorios para fabricantes de puertas y ventanas. Desde hace unos meses cuenta con un nuevo gerente, Ignacio Antón, quien en la siguiente entrevista, nos pone al día de la actualidad y objetivos de la empresa, filial ibérica del grupo VBH Holding.
[+]
Foto de Entrevista a Xavier Garcia, gerente de VBH-Malum

Entrevista a Xavier Garcia, gerente de VBH-Malum

VBH es una de las principales distribuidores de herrajes en el ámbito mundial. Sus referencias cubren prácticamente todo el abanico de productos necesarios en este ámbito de actuación. La opinión sobre el sector de su gerente en España, Xavier Garcia, es de gran interés para nuestros lectores.
[+]
Foto de VBH distribuye cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV

VBH distribuye cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV

VBH, marca distribuidora experta en herrajes de puertas y ventanas, hace gala de sus cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV (Siegenia) que quedan cerradas con dos vueltas de llave. Asimismo, la apertura y el cierre también se efectúan con una doble vuelta.
[+]
Foto de Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Cataluña acogió en su sede de Barcelona una edición del ‘Campus Profesional Asoven’ centrada en reseñar la presencia de la ventana de PVC en edificios construidos bajo el estándar Passivhaus. El edificio Bolueta, en Bilbao, centró buena parte del interés de la jornada.
[+]