Vbh Iberia, S.L. - Noticias

Foto de All4Zero presenta cinco retos tecnológicos para transformar la industria

All4Zero presenta cinco retos tecnológicos para transformar la industria

El hub de innovación tecnológica industrial All4Zero, impulsado por ArcelorMittal, Holcim, Iberia y Repsol anunció el lanzamiento público de sus cinco primeros retos tecnológicos con el objetivo de impulsar la industria hacia un modelo más sostenibles. Estos cinco desafíos se orientan a soluciones para la captura y uso de CO2, la mineralización, la producción de hidrógeno renovable, la gestión eficiente de los recursos hídricos, la valorización de residuos, los combustibles sostenibles para la aviación y otros combustibles renovables... [+]
Foto de greenteQ wave: domótica fácil y accesible

greenteQ wave: domótica fácil y accesible

VBH Iberia, S.L. ha lanzado recientemente al mercado su nueva gama de productos para la domótica de la ventana. greenteQ wave está dirigido al fabricante de ventanas y es la única solución que permite operar tanto de la forma tradicional, mediante pulsadores integrados en la propia ventana, como a través de dispositivos móviles mediante su propia aplicación.
[+]
Foto de VBH presenta greenteQ wave, la domótica accesible

VBH presenta greenteQ wave, la domótica accesible

VBH es la marca especializada en herrajes y accesorios para puertas y ventanas, así como el montaje de las mismas. La empresa se fundamenta en una gama de productos que cubre las necesidades de sus clientes, una amplia oferta de servicios y una amplia red de ventas.
[+]
Foto de Entrevista a Ignacio Antón, director general de VBH-Malum

Entrevista a Ignacio Antón, director general de VBH-Malum

La digitalización de las empresas es un camino sin retorno al que empresas como VBH-Malum ya se ha incorporado desde hace años. Una nueva etapa en ese recorrido es su nueva webshop, una incursión en el comercio digital que facilitará la labor de los clientes de la firma. En esta entrevista, hemos hablado de ello con Ignacio Antón, director general de VBH-Malum, y con Mario Robles Ortiz, responsable del departamento comercial interno y compras de la firma y del proyecto de implantación de la webshop... [+]
Foto de VBH presenta Alu 5100, de Siegenia, un herraje eficiente y confortable

VBH presenta Alu 5100, de Siegenia, un herraje eficiente y confortable

El proveedor de herrajes VBH, marca especializada que ofrece a los fabricantes una amplia gama de soluciones para puertas y ventanas, presenta Alu 5100, de Siegenia. Este sistema de herraje, construido de forma modular, es ideal para las soluciones más exigentes.
[+]
Foto de ALU 5100, de Siegenia, herraje de alto rendimiento para hojas de aluminio

ALU 5100, de Siegenia, herraje de alto rendimiento para hojas de aluminio

Siegenia, cuyos productos distribuye VBH, presenta ALU 5100, herraje de alto rendimiento para ventanas practicables y oscilobatientes de una sola hoja y de doble hoja. ALU 5100 combina una apariencia atractiva con beneficios tangibles de fabricación.
[+]
Foto de Entrevista a Ignacio Antón, gerente de VBH-Malum

Entrevista a Ignacio Antón, gerente de VBH-Malum

VBH-Malum es uno de los mayores distribuidores en nuestro país de sistemas de herrajes y accesorios para fabricantes de puertas y ventanas. Desde hace unos meses cuenta con un nuevo gerente, Ignacio Antón, quien en la siguiente entrevista, nos pone al día de la actualidad y objetivos de la empresa, filial ibérica del grupo VBH Holding.
[+]
Foto de Entrevista a Xavier Garcia, gerente de VBH-Malum

Entrevista a Xavier Garcia, gerente de VBH-Malum

VBH es una de las principales distribuidores de herrajes en el ámbito mundial. Sus referencias cubren prácticamente todo el abanico de productos necesarios en este ámbito de actuación. La opinión sobre el sector de su gerente en España, Xavier Garcia, es de gran interés para nuestros lectores.
[+]
Foto de VBH distribuye cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV

VBH distribuye cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV

VBH, marca distribuidora experta en herrajes de puertas y ventanas, hace gala de sus cerraduras multipunto accionadas por llave de la gama KFV (Siegenia) que quedan cerradas con dos vueltas de llave. Asimismo, la apertura y el cierre también se efectúan con una doble vuelta.
[+]
Foto de Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Cataluña acogió en su sede de Barcelona una edición del ‘Campus Profesional Asoven’ centrada en reseñar la presencia de la ventana de PVC en edificios construidos bajo el estándar Passivhaus. El edificio Bolueta, en Bilbao, centró buena parte del interés de la jornada.
[+]
Foto de Sistema greenteQ Clima Protect, de VBH

Sistema greenteQ Clima Protect, de VBH

VBH es una marca especializada en herrajes y elementos de instalación para puertas y ventanas, además de ser una empresa de referencia mundial en distribución de herrajes. Dispone de la marca propia greenteQ con una amplia gama de productos para ventana, puerta, productos químicos y sellantes, tornillería, herramientas, productos de embalaje y transporte.
[+]
Foto de Nuevo catálogo greenteQ

Nuevo catálogo greenteQ

VBH presenta la reciente actualización del catálogo greenteQ con una gran ampliación de productos de la marca propia greenteQ.
La gama de producto greenteQ se presenta en tres catálogos distintos: puerta, ventana y montaje... [+]
Foto de Transparencia en acero: Perfiles Fineline e ISO Fineline.

Transparencia en acero: Perfiles Fineline e ISO Fineline.

Fieles a sus creencias, RP Technik y VBH presentan para el mercado español dos sistemas de perfiles de acero especialmente pensados para reformas, rehabilitaciones y adecuaciones en acuerdo con las prescripciones del Código Técnico y sin sacrificar ni un detalle estético.
Fineline, serie creada para cerramientos vidriados donde la transparencia es fundamental, ofrece posibilidad de crear carpinterías con fijos, ventanas batientes de una o dos hojas de muy fina apariencia: solo 36 mm para la mayoría de los encuentros... [+]
Foto de Instalación óptima de una ventana con el sistema Clima Protect de greenteQ

Instalación óptima de una ventana con el sistema Clima Protect de greenteQ

Ivace organizó —el pasado 16 de febrero en Alicante— una jornada de instalación de ventanas energéticamente eficientes con la colaboración de Asefave, y a la vez enmarcada dentro del Plan Renove Ventanas 2016 de la Comunidad Valenciana.
[+]

VBH y Siegenia participan en las jornadas técnicas de Solven

VBH tuvo la oportunidad, junto con la marca de herraje Siegenia, de participar en las jornadas técnicas organizadas por la empresa Solven.
Las jornadas se celebraron del 14 al 16 de julio en Valencia, Madrid y Sevilla, y en ellas los asistentes pudieron conocer la Gama Elite76 de Solven, su sistema de herraje Titan AF de Siegenia y una demostración del nuevo sistema de control iWindow desarrollado por Siegenia... [+]
Foto de VBH en la formación de la 1ª edición del curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente

VBH en la formación de la 1ª edición del curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente

VBH, como distribuidor oficial del herraje Sigenia, participó como ponente en la primera edición del Curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente organizado por Asefave, Asoven y el Instituto Catalán de Energía el pasado 8 de mayo.
Curso que contó con una parte teórica donde se explicaron los certificados de la ventana, el aislamiento térmico, los herrajes y su regulación, el sellado y otras medidas de seguridad y también una parte práctica donde se montó una ventana con herraje Siegenia... [+]
Foto de Los aireadores Siegenia aportan ventilación controlada en los espacios interiores

Los aireadores Siegenia aportan ventilación controlada en los espacios interiores

Actualmente vivimos en casas que para respirar utilizan pequeños huecos no sellados en puertas y ventanas o bien, en edificios modernos o rehabilitados que son completamente herméticos. Por un lado, esta hermeticidad es preferible debido a que maximiza el ahorro energético pero en contrapartida estos espacios son más difíciles de ventilar de forma adecuada con solo abrir la ventana. Cualquiera de las dos opciones; la cantidad o la duración de la ventilación son perjudiciales anulando cualquier ahorro energético... [+]
Foto de VBH lanza al mercado su nueva mosquitera greenteQ

VBH lanza al mercado su nueva mosquitera greenteQ

greenteQ, la marca propia de VBH, continúa ampliando su gama con destacadas novedades como su mosquitera. Con la llegada del buen tiempo, greenteQ lanza una mosquitera adaptable a todo tipo de ventanas de medidas estándar. La alta calidad de los cepillos del borde de la tira de la moldura mantiene un cierre óptimo y sin orificios. Puede fijarse de tres formas diferentes, en el frontal del marco de la ventana, entre la ventana y la pared y en la pared del edificio.
[+]
Foto de Dow Corning presenta un sistema diseñado para la adhesión elástica de paneles en fachadas ventiladas

Dow Corning presenta un sistema diseñado para la adhesión elástica de paneles en fachadas ventiladas

Dow Corning PanelFix System, distribuido por VBH, es apto para su uso en fachadas ventiladas de edificios residenciales y comerciales, así como en proyectos de construcción nuevos o de renovación (ideal para aplicaciones tanto interiores como exteriores).
Es un sistema que permite una ampliación en las posibilidades de diseño de fachadas garantizando una adhesión segura y fácil de usar.
[+]
Foto de VBH-Malum presenta un nuevo miembro en su familia de productos Titan

VBH-Malum presenta un nuevo miembro en su familia de productos Titan

La nueva cremona practicable sincronizada de VBH-Malum, con una aguja de 15 mm, amplía el campo de aplicaciones de la gama de productos Titan en el sector de las aperturas practicables. Utilizable para ventanas pequeñas y grandes, el ‘upgrade del mes’ garantiza una fabricación rentable y un elevado confort de manejo... [+]

VBH Malum distribuye la silicona adhesiva para ventanas Dow Corning 776 InstantFix

La silicona adhesiva Dow Corning 776 InstantFix, distribuida por VBH Malum, proporciona una adhesión inicial de alta resistencia que permite acristalar y desplazar las unidades de forma inmediata... [+]

VBH ofrece un software personalizado para la gestión gratuita de presupuestos y pedidos

Es la solución informática específica para carpinterías de aluminio, PVC, madera y mixtas; distribuidores, gamistas, montadores, ... Es una solución desarrollada por VBH con el objetivo de conseguir un proceso más eficiente en el aprovisionado de herraje Siegenia-Aubi.
Con esta aplicación se puede calcular, realizar presupuestos y pedidos, tanto para la fabricación de ventanas como para un simple pedido de accesorios, de una forma automática y sin riesgo de errores en la selección de elementos... [+]
Foto de VBH realiza una jornada formativa sobre el sistema de herraje Titan AF de Siegenia-Aubi

VBH realiza una jornada formativa sobre el sistema de herraje Titan AF de Siegenia-Aubi

El pasado 8 de agosto, VBH realizó una jornada formativa en las instalaciones de Escal Centro de Formación en Asturias. El objetivo principal de la jornada fue mostrar el herraje Titan AF de Siegenia-Aubi y que los asistentes pudieran conocer de cerca todas sus características y ventajas, así como las distintas variantes existentes tanto en herraje oculto como en acero inoxidable... [+]