Actualidad Info Actualidad

Walter Machines aterriza en Fimma-Maderalia con nuevos desarrollos de software

10/10/2011

10 de octubre de 2011

La firma Walter Machines presenta en Fimma-Maderalia (Feria de Valencia del 25 al 28 de octubre) nuevos desarrollos del software Helitronic tool studio para el trabajo de la madera. Por una parte, una nueva posibilidad para afilar canales axiales que permite crear una operación de acanalado axial, donde sólo los ejes X e Y se estén moviendo, lo cual es especialmente útil para herramientas de regatas de forma T. El cálculo de la operación del canal axial incluye los siguientes parámetros: ángulo axial; ángulo de desprendimiento; ángulo cónico del núcleo y profundidad del canal. El software también permite definir el punto de inicio del indexado de cada canal.

En su espacio en la feria (pabellón 2, nivel 3, stand D64), los visitantes también pueden observar de cerca la nueva posibilidad del software para la posición de la muela de forma manual en el canal. Así, el operario puede posicionar la muela más fácil y eficazmente en el canal, con los siguientes parámetros a su disposición: diámetro del núcleo; cálculo del eje A al inicio; ángulo de acercamiento y hélice. El ángulo de desprendimiento no está incluido en el cálculo. Además, del cálculo estándar, también está disponible la operación manual de acanalado. Todos los IDN que incluya la operación manual de acanalado también pueden trabajar con esta nueva versión.

El desarrollo permanente del software de herramientas Helitronic Tool Studio incluye la mejora de las posibilidades de los métodos de afilado, así como el conocimiento para desarrollar nuevas versiones de software más fáciles de usar. Una parte de este desarrollo es actualizar todos los últimos archivos de idioma, la nueva documentación online y la creación permanente de fotografías de ayuda para una fácil comprensión de las operaciones de afilado.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS