Actualidad Info Actualidad

Hábitat Valencia expone a las fabricantes de muebles la organización de la próxima feria

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Jóse Blasco, presidente de la feria Hábitat Valencia desgranó ante la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (Fevama), el esquema organizativo y todas las decisiones y acciones que se van a llevar a término durante los próximos meses con vistas a la próxima edición de la feria, que se desarrollará del 20 al 24 de septiembre.

Durante su exposición, Blasco destacó el “compromiso, la unión y la austeridad como valores fundamentales para llevar a cabo el proyecto de la feria”, caracterizada este año, por estar gestionada por los empresarios a través del comité organizador, apoyados por el comité técnico organizado en cinco áreas de gestión, que, a su vez contarán, con la estrecha colaboración, la profesionalidad y la experiencia del personal de la feria.

En este sentido Blasco destacó que para esta edición se ha creado un gran equipo humano, integrado por todos los sectores -mueble, iluminación, textil hogar-, todas la asociaciones e institutos tecnológicos, así como la participación de todas las empresas.

Asimismo, anunció la tarifa de precios acordada con Feria Valencia, según la cual los precios de Hábitat 2011 serán inferiores a los de 2010 al aplicarse un escalado en función de los metros cuadrados contratados, con el objetivo de beneficiar y asegurar una mayor ocupación. Con esta tarifa de precios se cumple una de las reivindicaciones, en ediciones pasadas, de la Asociación Valenciana de Industrias del Mueble y Afines (Avima), debido a la crisis y la falta de financiación de la empresas.

También comunicó la creación de un nuevo pabellón en Feria Hábitat, el Pabellón Basic, que con una opción única de decoración y con un coste más reducido, va dirigido a empresas que tienen un producto de nivel medio-bajo, que tiene por objetivo, además de ampliar la oferta de la feria a la realidad del mercado, atraer la totalidad de los comercios y agentes comerciales de toda España.

El plan comercial contiene una doble vertiente la nacional y la internacional, destinado tanto a expositores como a visitantes, y que determinará las empresas que deben estar en feria y que son líderes en las diferentes CCAA y en los países objetivos de feria. Asimismo, el presidente de Hábitat Valencia expuso el plan internacional, la distribución sectorial del certamen, la ocupación de pabellones y la imagen de campaña 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS