Actualidad Info Actualidad

La flexibidad productiva se llama Euro

Bermaq lanza la máquina Euro que permite trabajar madera maciza y paneles con hasta 5 ejes

Redacción Interempresas15/04/2008

15 de abril de 2008

La máquina Euro es fruto de la constante innovación que Bermaq realiza en sus centros de mecanizado con CNC. Esta nueva máquina permite trabajar madera maciza y paneles con 3, 4 o 5 ejes. El centro de mecanizado Euro hereda de la versión anterior los principales elementos estructurales que garantizan la máxima rigidez y precisión de la máquina.
Imagen
El modelo Euro aporta soluciones a los sectores del mueble, fabricantes de puertas y ventanas, fabricantes de escaleras, paneles y, en general, a todo el sector dedicado al trabajo de madera que realice operaciones de fresado y taladrado en sentido vertical, horizontal e inclinado.

El nuevo diseño de mesa, los nuevos grupos de trabajo, la amplia superficie de mecanizado y el nuevo diseño de los elementos de protección, son factores que permiten obtener la máxima flexibilidad productiva y una mayor velocidad y precisión de mecanizado.

Dispone a su vez de un software caracterizado por la facilidad de uso. Por otro lado, cabe destacar que todos los demás tipos de mecanizado, horizontal e inclinado, aprovechan al máximo la elevada potencia del motor de fresado, cuya refrigeración es determinada por el cliente y puede ser por aire forzado o liquido.

Gracias a la flexibilidad de operación que otorgan los 5 ejes interpolados y a la gran variedad de útiles de mecanizado, el modelo Euro proporciona elevadas prestaciones en cuanto a calidad, rentabilidad y velocidad de producción
Todo este conjunto de mejoras realizadas en el nuevo modelo Euro brinda ventajas productivas para el cliente proporcionando, además, un acabado de calidad superior y una mayor rapidez de mecanizado. El manejo de la máquina es más cómodo y práctico para el operario aumentando así la flexibilidad y la producción para la empresa y reduciendo considerablemente los costes de producción y el periodo de amortización.

Gracias a la flexibilidad de operación que otorgan los 5 ejes interpolados, a la gran variedad de útiles de mecanizado (Z 450 mm) y a la optimización de la estructura de la máquina (bancada, desplazamiento ejes, área de trabajo, etc.) el modelo Euro proporciona elevadas prestaciones en cuanto a calidad, rentabilidad y velocidad de producción.

La tendencia del mercado actual está orientada hacia la fabricación de maquinaria equipada con 5 ejes. Bermaq, empresa pionera en la aplicación de la tecnología de 5 ejes, goza de una experiencia que le ha permitido perfeccionar el modelo Euro e innovar sus centros de mecanizado CNC para así adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Bermaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS