Bermaq - Noticias

Foto de El sector del cerramiento en Construmat

El sector del cerramiento en Construmat

Después de su última edición en 2019, Construmat vuelve a acoger al sector de la construcción en Barcelona, del 23 al 25 de mayo, en el recinto de Gran Via. Como en las últimas ediciones, el certamen se desarrollará en el Pabellón 1, superando los 200 expositores. El mundo de la ventana, la fachada y la protección solar están representados también dentro de la oferta comercial del certamen. A continuación, resaltamos algunas de las novedades que este sector expondrá en Barcelona... [+]
Foto de El poliestireno en el sector de la Construcción: mecanizado y corte por hilo caliente

El poliestireno en el sector de la Construcción: mecanizado y corte por hilo caliente

El poliestireno es un material muy valorado en el sector de la construcción gracias a sus múltiples aplicaciones y usos. Bermaq y Nettuno Sistemi presentan en la edición de Construmat 2023 soluciones técnicas y herramientas especializadas para lograr resultados óptimos en la elaboración de elementos decorativos y estructurales en poliestireno.
[+]
Foto de Cortadoras de EPS y XPS para el aislamiento de puertas y ventanas

Cortadoras de EPS y XPS para el aislamiento de puertas y ventanas

Gracias a la precisión milimétrica de las cortadoras CNC de hilo caliente se consiguen piezas de una mayor calidad, a la vez que se genera un desperdicio mínimo de material. Mayor eficiencia y mayor rentabilidad son solo algunas de las ventajas de trabajar con los pantógrafos de Nettuno Sistemi ofrecidos en España por Bermaq.
[+]
Foto de Nueva fresadora CNC más compacta, más intuitiva, más económica, pero con la misma calidad Bermaq de siempre

Nueva fresadora CNC más compacta, más intuitiva, más económica, pero con la misma calidad Bermaq de siempre

Bermaq presenta su nuevo centro de mecanizado Rocket, una máquina con una combinación única de características y rendimiento a un precio muy asequible. La Rocket se presenta como una de las mejores opciones para la producción de piezas precisas en operaciones CNC de bajo coste.
[+]
Foto de Prisma: Nueva máquina pulidora que completa la gama de pulidoras de cantos compactas

Prisma: Nueva máquina pulidora que completa la gama de pulidoras de cantos compactas

Bermaq ha presentado una nueva máquina portátil de sobremesa para el pulido en biselado de piezas de acrílico y metacrilato (PMMA) con un acabado de gran calidad. Ideal para el pulido de piezas pequeñas con aspiración de virutas incluida.
[+]
Foto de Por qué pulir los cantos del metacrilato con una pulidora de diamantes

Por qué pulir los cantos del metacrilato con una pulidora de diamantes

Pulir los cantos del metacrilato se ha convertido en un proceso indispensable para conseguir unas piezas de calidad. Es esencial para resaltar sus cualidades. Al pulir los cantos de este material, al igual que otro tipo de plásticos como el policarbonato, acrílico, PETG, PMMA. PC, PS u otros plásticos técnicos, incluso el aluminio, se logra aportar a la pieza mucha más luz, brillo, suavidad y transparencia. Con unos cantos brillantes y libres de marcas creadas por las herramientas de corte, las piezas consigue una mayor transparencia, donde un valor añadido a la pieza... [+]
Foto de Nueva fresadora Viscom 5X (5 ejes) para mecanizados complejos y de alta precisión

Nueva fresadora Viscom 5X (5 ejes) para mecanizados complejos y de alta precisión

El mecanizado de materiales con maquinaria 5 ejes es un método eficaz para reducir la cantidad de sujeciones necesarias para la realización de la totalidad de la pieza, y aumentarla precisión al mecanizar piezas complejas o con varias caras. La fresadora Viscom 5X de Bermaq ha sido diseñada para cumplir con los mecanizados más exigentes.
[+]