Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Google protagonizará la conferencia estrella de la jornada 'Cómo vender más a través de las nuevas tecnologías'

29/07/2011

29 de julio de 2011

Los organizadores de Fimma-Maderalia han anunciado la apertura del plazo de inscripción para la jornada que se celebrará el próximo 26 de octubre en el Centro de Eventos de Feria Valencia sobre 'Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías'. Un encuentro co-organizado entre Feria Valencia y Cámara Valencia que contará con un ponente de excepción: el español Bernardo Hernández, actual director mundial de productos emergentes de Google.
La conferencia se celebrará simultáneamente al desarrollo de la 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia), aunque permanecerá abierta a cualquier profesional del mundo empresarial que desee asistir al evento, esté o no vinculado con el sector de la madera y su industria auxiliar.
Durante la jornada, los asistentes podrán despejar dudas acerca de las redes sociales y descubrir si es posible vender utilizando estos nuevos canales; conocer las ventajas de la venta online, tanto para las grandes empresas como para las compañías de menor tamaño; identificar las herramientas colaborativas que permiten hoy en día trabajar a través de la red con clientes y proveedores; o, entre otras muchas cuestiones, acercarse a nuevos conceptos como el del comercio inteligente; así como aprender a cómo transformar los modelos de gestión interna y externa a los tiempos actuales. Los asistentes además recibirán un cupón gratuito de AdWords para que prueben a publicitar su empresa en Google.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS