Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fimma abre su oferta a los nuevos materiales con ‘+Que Madera’

30/06/2011

30 de junio de 2011

Del 25 al 28 de octubre próximo se celebra en Feria Valencia la 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera, Fimma 2011, con la inclusión de grandes novedades. Esta edición, en concreto, prestará una atención especial a las nuevas exigencias de profesionales de la construcción y el interiorismo. Para ello, la feria ha puesto en marcha la iniciativa ‘+Que Madera’ con el objetivo de que el fabricante de maquinaria para la madera –expositor natural del certamen- disponga de un espacio adicional destinado a albergar la exposición de maquinaria diseñada para la fabricación de productos cuya materia prima principal no sea la madera.

De este modo, Fimma da respuesta a la creciente demanda en el mercado de otros materiales como son los metálicos (acero, aluminio, mármol, cristal, plásticos, carbono, composites, fibra de vidrio poliestireno, poliuretano...).

Aparte de los sectores relacionados con el hábitat construcción e interiorismo- el expositor accede a través de ‘+Que Madera’ a otros como el de la náutica, automoción, caravanas, generación de energías, aeroespacial, ferrovial, moldes, mobiliario urbano y óptica, entre otros muchos.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAggityProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS