Fimma-Maderalia estrena nueva web

07/06/2011

7 de junio de 2011

Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera) ha renovado su página web. Con un diseño 2.0, la nueva web potencia la interactuación con el visitante de la página facilitando la generación de comentarios y la interrelación entre los propios usuarios a través de las principales redes sociales.

Además, el nuevo sitio aprovecha al máximo los recursos de la red en materia de comunicación como Skype; o de localización como mapas, trazado de rutas origen-destino, planos de transporte y acceso a la ingente oferta turística y de ocio de la ciudad de Valencia.

El portal contiene también otras secciones como Expertos al habla, en la que destacadas personalidades del mundo de la empresa dan su opinión sobre el papel y significado de ambos certámenes en el panorama sectorial, así como su experiencia al respecto.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS