Fimma-Maderalia 2011 se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en Valencia

18/12/2010

18 de diciembre de 2010

Los comités de organización de Fimma y Maderalia vuelven a celebrarse de forma conjunta para el próximo año 2011. El encuentro, que se ha convertido en cita imprescindible para los profesionales que trabajan en el sector, se celebrará del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial de Valencia.

En la nueva edición se expondrán las novedades más destacadas del sector español de proveedores, maquinaria y herramientas para la madera. Fimma es la firma más relacionada con la maquinaria de primera y segunda transformación de la madera así como con plantas e instalaciones, ingeniería o herramientas portátiles. Por su parte Maderalia es el escaparate para conocer las innovaciones en herrajes y cerrajerías, maderas, chapas, tableros o cantos además de carpintería, construcción, productos químicos, acabados de superficie y productos semi elaborados.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS