Fimma-Maderalia 2011 se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en Valencia

18/12/2010

18 de diciembre de 2010

Los comités de organización de Fimma y Maderalia vuelven a celebrarse de forma conjunta para el próximo año 2011. El encuentro, que se ha convertido en cita imprescindible para los profesionales que trabajan en el sector, se celebrará del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial de Valencia.

En la nueva edición se expondrán las novedades más destacadas del sector español de proveedores, maquinaria y herramientas para la madera. Fimma es la firma más relacionada con la maquinaria de primera y segunda transformación de la madera así como con plantas e instalaciones, ingeniería o herramientas portátiles. Por su parte Maderalia es el escaparate para conocer las innovaciones en herrajes y cerrajerías, maderas, chapas, tableros o cantos además de carpintería, construcción, productos químicos, acabados de superficie y productos semi elaborados.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS