Posicionamos su web SEO / SEM
La máxima flexibidad productiva se llama Euro

Bermaq saca la máquina Euro que permite trabajar madera maciza y paneles con hasta 5 ejes

Redacción MD16/04/2008
La máquina Euro es fruto de la constante innovación que Bermaq realiza en sus centros de mecanizado con CNC. El modelo Euro permite trabajar madera maciza y paneles con 3, 4 o 5 ejes. Este centro de mecanizado hereda de la versión anterior los principales elementos estructurales que garantizan la máxima rigidez y precisión de la máquina.
foto
Euro

El modelo Euro aporta soluciones a los sectores del mueble, fabricantes de puertas y ventanas, fabricantes de escaleras, paneles y, en general, a todo el sector dedicado al trabajo de madera que realice operaciones de fresado y taladrado en sentido vertical, horizontal e inclinado.

El nuevo diseño de mesa, los nuevos grupos de trabajo, la amplia superficie de mecanizado y el nuevo diseño de los elementos de protección, son factores que permiten obtener la máxima flexibilidad productiva y una mayor velocidad y precisión de mecanizado.

Dispone a su vez de un software caracterizado por la facilidad de uso. Por otro lado, cabe destacar que todos los demás tipos de mecanizado, horizontal e inclinado, aprovechan al máximo la elevada potencia del motor de fresado, cuya refrigeración es determinada por el cliente y puede ser por aire forzado o líquido.

Gracias a la flexibilidad de operación que otorgan los 5 ejes interpolados y a la gran variedad de útiles de mecanizado, el modelo Euro proporciona elevadas prestaciones en cuanto a calidad, rentabilidad y velocidad de producción

Todo este conjunto de mejoras realizadas en el nuevo modelo Euro brinda ventajas productivas para el cliente proporcionando, además, un acabado de calidad superior y una mayor rapidez de mecanizado. El manejo de la máquina es más cómodo y práctico para el operario aumentando así la flexibilidad y la producción para la empresa y reduciendo considerablemente los costes de producción y el periodo de amortización

Gracias a la flexibilidad de operación que otorgan los 5 ejes interpolados, a la gran variedad de útiles de mecanizado (Z 450 mm) y a la optimización de la estructura de la máquina (bancada, desplazamiento ejes, área de trabajo, etc.) el modelo Euro proporciona elevadas prestaciones en cuanto a calidad, rentabilidad y velocidad de producción.

La tendencia del mercado actual está orientada hacia la fabricación de maquinaria equipada con 5 ejes. Bermaq, empresa pionera en la aplicación de la tecnología de 5 ejes, goza de una experiencia que le ha permitido perfeccionar el modelo Euro e innovar sus centros de mecanizado CNC para así adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS