Fimma – Maderalia’07, del 7 a 10 de noviembre

15/09/2006

Con soluciones para todo y para todos.

La próxima edición de Fimma y Maderalia ya está en marcha para su 33ª edición, que se celebrará en Valencia del 7 al 10 de noviembre de 2007.

Pensadas como algo más que ferias comerciales, ofrecen con soluciones a los profesionales de las industrias de la madera y el mueble. Y edición tras edición, miles de empresas y profesionales han depositado su confianza en Fimma–Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y Maderalia–Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble-.

foto

La feria de referencia

La representatividad de la oferta supera el 85% de la que existe en todo el sector y más del 93% de los profesionales que visitaron la feria en sus dos últimas ediciones, en 2003 y 2005 volverán a asistir.

El perfil del visitante de Fimma-Maderalia comprende arquitectos, decoradores y diseñadores, etc.

Y los profesionales extranjeros acuden cada vez más en mayor número a Valencia. América Latina, Europa y los países mediterráneos han hecho de Fimma-Maderalia su cita de negocios.

El profesional pide soluciones

El profesional de la industria de la madera y el mueble de hoy, consciente de que tiene que estar al día, quiere ver la maquinaria en acción y las materias primas exhibiendo sus prestaciones en vivo. Quiere información, conocer y tocar el producto y ver las distintas opciones existentes. Asimismo, al no disponer de mucho tiempo, busca ferias donde esté toda la oferta, sectorizada, para localizar lo que busca. Y eso es Fima Maderalia, con soluciones para todo y para todos. Valencia cuenta con toda la oferta y en la feria se reúne todo el sector, consciente de que las soluciones individuales ya no existen.
foto
“Más del 90% de los visitantes de Fimma-Maderalia’05 han confirmado que volverán en 2007”.

Gran éxito en 2005

Los certámenes Fimma-Maderalia se celebraron en 2005 por primera vez en el nuevo recinto de Feria de Valencia.

Con una superficie de exposición cercana a los 78.000 m2 y 1.289 expositores de 35 países, se reunió la más amplia oferta de bienes de equipo y de componentes para la industria de la madera y el mueble que se exhibe en el mundo.

Fimma-Maderalia recibió en 2005 la visita de 46.851 profesionales, consolidándose como la mayor convocatoria del ramo que se celebra en España y la única que sigue creciendo en Europa.

Durante sus cuatro días de celebración, ambos certámenes registraron la afluencia de más de 3.000 visitantes profesionales extranjeros de 100 países. Los principales mercados de procedencia de estos visitantes fueron la Unión Europea –destacando Portugal, con 998 profesionales desplazados a la feria, Italia con 239 y Francia con 138- y Latinoamérica –con Argentina a la cabeza, con 91 compradores profesionales, México (69), Chile (38) y Brasil (37), entre otros. Otros mercados con una destacada presencia en este apartado fueron los de los países árabes (Arabia Saudí, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania, Kuwait y Líbano, entre otros), y los de la Europa del Este (Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Lituania, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS