Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maderalia Selección supera las expectativas

13/02/2015
foto
Maderalia Selección ha reúnido la oferta de 108 firmas expositoras en una superficie de 9.000 metros cuadrados.

La primera edición de Maderalia Selección, Salón de materiales y soluciones para la industria y la decoración, cierra esta tarde sus puertas con un balance muy positivo que supera, incluso, las expectativas iniciales. A la espera del análisis final de datos de visitantes –ya que Cevisama y Hábitat aún permanecerán abiertas mañana-, las impresiones de expositores y visitantes es que el certamen había superado con creces los objetivos previstos. “Este proyecto nacía con el objetivo de aprovechar las sinergias con Cevisama y Hábitat en el ámbito del prescriptor y por ello creamos un formato más reducido, selecto y económico de Maderalia. Los hechos nos han dado la razón y se ha demostrado que el mercado necesitaba en años impares de este tipo de certamen, donde el profesional accede a las últimas innovaciones en materiales, tecnología y acabados en una visita cómoda, ágil y efectiva”, explica el director de la muestra, Miguel Bixquert.

En este sentido, los expositores ratifican el formato escogido para esta edición. “Ha quedado demostrado que se puede combinar una gran feria como es Fimma Maderalia cada dos años con un impasse de un año en el que sólo exponen un reducido grupo de firmas con un producto muy innovador y del gusto del prescriptor”, explica Marc Bareno, de la firma Bariperfil, que reconoce que “este año ha sido mayor el flujo de clientes y profesionales procedentes de Cevisama y Maderalia”. Por su parte, Marcos Fuentes, de la firma de recubrimientos Renner también admitía el impulso de visitantes y las sinergias de las ferias coincidentes en Nos Vemos en Valencia “para mejorar nuestro posicionamiento en este sector”, mientras que José Luis Ruiz, de Puertas Normas, realiza un balance “muy positivo” debido al “gran ambiente de negocio y la visita de clientes”. Esta firma, además, destacaba la posibilidad que le ha brindado Maderalia Selección de que “muchos prescriptores puedan conocer nuestra marca”.

Maderalia Selección ha reúnido la oferta de 108 firmas expositoras en una superficie de 9.000 metros cuadrados. El certamen ya espera la edición de 2016 en la que regresará la gran bienal del sector auxiliar Fimma – Maderalia en su formato habitual y para la que, según apunta su director, Miguel Bixquert, “ya se han inscrito prácticamente el 70% de las firmas que han acudido este año a Maderalia Selección”.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS