Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Masiva primera jornada de Maderalia Selección

11/02/2015
foto

Maderalia Selección, el salón de materiales y soluciones para la industria y la decoración de Feria Valencia, ha abierto sus puertas con una gran respuesta de visitantes. De hecho, prácticamente desde su inauguración los pasillos del pabellón 8 del recinto ferial valenciano se vieron desbordados por un buen número de profesionales tanto del sector de la madera, mueble e instalación como del ámbito de la prescripción de proyectos, uno de los perfiles de visitantes a los que especialmente se dirige este evento.

El ambiente de negocio y el interés suscitado por las innovaciones que presentan las 108 firmas y marcas expositoras están protagonizando, de este modo, las primeras horas de un certamen que complementa la oferta global en torno al interiorismo, arquitectura y diseño de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. En este sentido, las sinergias con Cevisama y Hábitat y el contínuo trasvase de visitantes entre las tres ferias han vuelto a ser una constante a lo largo de toda la jornada.

La cita presenta innovaciones como una nueva tarima de exterior realizada con fibra de madera y polipropileno, paneles de madera microperforados de gran absorción acústica, el suelo laminado más largo del mundo con una longitud de 2’78 metros o unos recubrimientos y barnices con sorprendentes efectos táctiles y visuales.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS