Ligna 2015 apuesta por la fabricación integrada

30/07/2014

30 de julio de 2014

Sistemas y sensores y fábricas inteligentes, el internet de las cosas y sistemas ciber-físicos. Estos son sólo algunos de los términos que describen el futuro industrial. Y todo ello se podrá ver en la nueva muestra Smart Manufacturing de Ligna 2015, la plataforma mundial para las soluciones de la industria de la madera y del mueble.

La muestra ‘Integrated Manufacturing’ (fabricación integrada) pondrá el énfasis en sistemas completos e inteligentes de fabricación para la cadena de valores del procesamiento de la madera e industrias del trabajo de la madera. Allí, los visitantes de la industria de la madera, en particular, pueden esperar una línea entera de nuevos y muy novedosos conceptos y soluciones para la fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Ligna

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS