Posicionamos su web SEO / SEM

Barberán muestra en Xylexpo su nuevo sistema para el cambio rápido de herramientas

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Durante la pasada edición de la feria Xylexpo 2014, celebrada en Milán entre el 13 y el 17 de mayo, la firma Barberán presentó un nuevo sistema para el cambio rápido de herramientas de moldeo, que permite pasar de producir un perfil a otro sin tener que reajustar las herramientas de moldeo para que se adapten a la nueva forma. Este sistema, diseñado para las recubridoras de la serie RP, PL o PUR, ofrece la posibilidad de dejar preparadas las herramientas para hasta 3 perfiles diferentes, aunque estos conjuntos también pueden ser reemplazados fácilmente por otros conjuntos (barras con herramientas) identificados, preparados y almacenados en stock para tenerlos siempre a mano.

foto

La compañía cuenta con una versión donde la operación de cambio de herramientas se realiza manualmente y otra versión automática (motorizada), donde todo el proceso es gobernado por el terminal de operador que incluyen sus recubridoras. Esta versión automática permite guardar “recetas de producción” para diferentes tipos de perfiles, donde se incluyen todos los parámetros de ajuste, tanto de herramientas como generales de máquina y cola, necesarios para recubrir cada uno de ellos. Además, está disponible una aplicación para dispositivos móviles, para que cualquier usuario autorizado pueda consultar los datos de producción y parámetros de ajuste actuales en la máquina desde su propio dispositivo. Este cambio rápido de herramientas supone una gran ventaja cuando se producen normalmente pequeños lotes bajo demanda, ahorrando mucho tiempo de preparación de máquina en cada uno de los cambios.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS