Barberán, S.A. - Noticias

Foto de Barberán presenta en Ligna 2023 su tecnología digital Deepblue

Barberán presenta en Ligna 2023 su tecnología digital Deepblue

Barberán, empresa experta en tecnología de acabado de superficies, presentó en Ligna 2023, junto con Unilin Technologies, su vanguardista tecnología digital Deepblue. Esta innovadora tecnología ofrece “una velocidad, precisión y versatilidad impresionantes, únicas en el sector”, que permite a los fabricantes de suelos desarrollar productos personalizables y “de alta calidad, con gran flexibilidad”.
[+]

Fujifilm y Barberán llevan la tecnología inkjet de una sola pasada de alta calidad al mercado global de señalización y displays

Tras mantener intensas conversaciones que han fructificado después de dos años, Fujifilm ha acordado las condiciones para el desarrollo conjunto con Barberán, fabricante español de impresoras industriales, para llevar al mercado de rotulación y displays una prensa inkjet de alta velocidad y una sola pasada.
[+]

Barberán y Unilin profundizan en la impresión digital en el sector de los suelos en una jornada de puertas abiertas

Unilin Technologies, la división de propiedad intelectual y tecnología de Mohawk Industries, junto con Barberán, organizaron un evento exclusivo de puertas abiertas en las instalaciones de Barberán en Barcelona el pasado 25 de abril. El evento proporcionó a los asistentes valiosos conocimientos sobre los aspectos técnicos de la impresión digital para la industria de los suelos, en particular para los productos SPC y laminados.
[+]
Foto de Barberán se reafirma ante el tribunal alemán: las máquinas de Barberan suministradas en Alemania no infringen las patentes de Hymmen

Barberán se reafirma ante el tribunal alemán: las máquinas de Barberan suministradas en Alemania no infringen las patentes de Hymmen

Tras la vista oral celebrada el 14 de septiembre de 2021, el Tribunal del Distrito de Düsseldorf, en su sentencia dictada el 25 de noviembre de 2021, desestimó parcialmente la demanda por infracción interpuesta por Hymmen basada en la validación alemana de la patente europea EP 2313281 en la medida en que esta acción estaba dirigida contra las máquinas de Barberán suministradas a Alemania.
[+]
Foto de Barberán gana en primera instancia frente a la demanda de patente presentada por Hymmen

Barberán gana en primera instancia frente a la demanda de patente presentada por Hymmen

Tras la audiencia oral del 14 de septiembre de 2021, el Tribunal de Distrito de Düsseldorf, en su sentencia pronunciada el 18 de noviembre de 2021, falló a favor de Barberán, según apunta la empresa en un comunicado.
[+]