Balance positivo de Maderalia para los expositores asociados en Aeim

24/02/2014

24 de febrero de 2014

Las cuatro empresas asociadas a la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (Aeim) que han expuesto en la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble, Maderalia, recientemente celebrada en Valencia, han valorado positivamente su participación en el certamen.

foto

El balance final de las empresas —Maderas y Chapas Blanquer, Invapal Vallsfusta, Iberia Agencia de Maderas y Sierolam—se sitúa por encima de las expectativas que tenían antes de iniciarse el evento, en cuanto al número de visitas recibidas y en cuanto a nuevos contactos obtenidos, con posibilidades de negocio. Especialmente positiva ha sido la valoración de las empresas que comercializan pavimentos de madera. Al respecto, en el sector de suelos, la celebración conjunta de Maderalia con la feria Cevisama ha supuesto una sinergia en cuanto al perfil de visitantes y compradores, común a las dos muestras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS