Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aeim recibe el reconocimiento a su trayectoria en la sostenibilidad de los bosques

21/02/2014

21 de febrero de 2014

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (Aeim) ha recibido el galardón de Entidades Responsables con la Sostenibilidad Forestal, otorgado por PEFC España, en un acto celebrado el pasado miércoles en Valencia, con ocasión de la feria Maderalia.

foto

El premio fue entregado al presidente de Aeim, Carles Alberch, quien agradeció dicho reconocimiento y señaló que en los últimos años se ha avanzado mucho en la aceptación y reconocimiento de la madera como material sostenible que contribuye a la conservación de los bosques.

En este sentido destacó que la percepción de nuestro material ahora es positiva y que para ello el sector ha avanzado mucho en cuanto a garantizar la legalidad y sostenibilidad de los recursos forestales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia
PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS