“Buenas sensaciones” para Felder Group tras su paso por Fimma 2014

20/02/2014

20 de febrero de 2014

foto

Con un stand de 100 metros cuadrados y con una buena muestra de las máquinas de sus marcas Felder, Hammer y Format-4, Felder Group quiso apostar fuerte por Fimma-Maderalia 2014 y el resultado, según apunta la empresa, ha sido muy positivo: “Gran afluencia de público, mucho interés, operaciones interesantes y, sobre todo, unas sensaciones de que algo ha cambiado, de que nuestros clientes vuelven a tener ilusión y expectativas para el futuro”.

La canteadora G680 con su sistema de cambio rápido de canto ‘quick change’, el CNC pasante C-Express 920 y la escuadradora top seller Kappa 400 X-Motion fueron algunas de las novedades expuestas en la feria. Además, sostiene la empresa, “la tecnología CNC de Format-4 se convierte ya, también en España, en una sólida y respetada garantía de los estándares más exigentes y en un líder de mercado, mientras que la presentación en vivo de las ventajas del sistema de eje Silent Power dejó a muchos visitantes literalmente alucinados con el stand de Felder Group”.

Empresas o entidades relacionadas

Felder
Felder Group
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS