Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fimma-Maderalia capta a compradores de Sudamérica y Norte de África

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Desde su clara vocación exportadora, los certámenes Fimma y Maderalia refuerzan en 2014 su capítulo internacional con la atracción de compradores procedentes de los principales países de Sudámerica y el Norte de África. Desde estos mercados de origen se desplazarán hasta las dos muestras —del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia— profesionales del sector, interesados en conocer la mayor oferta del sur de Europa en productos y servicios para la industria de la madera.

foto

Los certámenes cuentan ya a fecha de hoy con la presencia confirmada de misiones comerciales procedentes de Argentina y Perú, y con la visita de profesionales procedentes de Ecuador, Panamá y Méjico. Asimismo, son muchas las gestiones que siguen en trámite para atraer la presencia de compradores del África Subsahariana o las antiguas repúblicas soviéticas, donde los fabricantes españoles operan cada vez más a través de socios extranjeros.

Esta presencia foránea se completará por supuesto con la tradicional visita de compradores europeos -la zona euro continúa siendo el mercado prioritario para el fabricante español del sector de la madera y su industria auxiliar- en un momento en el que además el productor español es mucho más competitivo.

Por otro lado y gracias a la colaboración de la Agrupación de Exportadores de Transformados (Arvet), Fimma-Maderalia albergará en su 36ª edición encuentros empresariales business to business que permitirán a sus firmas expositoras entrar en contacto con profesionales llegados de todo el mundo.

La internacionalización de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (Maderalia) quedará reforzada con la celebración simultánea de las ferias Cevisama y Hábitat Valencia, dos salones que cuentan con un gran poder de convocatoria en el plano internacional.

Y es que los días 11, 12, 13 y 14 de febrero, Fimma, Maderalia, Cevisama y Hábitat Valencia se celebrarán por primera vez de manera conjunta en el recinto ferial valenciano. Una unión que convertirá a las cuatro muestras en la gran cita internacional con el mundo del diseño, el interiorismo, la decoración o la arquitectura.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS