Los materiales intensivos y los equipos flexibles de producción protagonizan Fimma-Maderalia 2014

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

En plena vorágine organizativa de cara a la celebración de su 36ª convocatoria, del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia, los certámenes Fimma y Maderalia han estructurado ya la oferta de sus respectivas muestras con dos claras apuestas para el próximo año.

foto

El sector de los herrajes se impone como protagonista indiscutible de la oferta de la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (Maderalia) en su edición de 2014. Un segmento en el que la incorporación progresiva de la electrónica y la domótica han favorecido su crecimiento continuado, y en e que se ha realizado en los últimos años una mayor inversión en innovación garantizando así su consolidación en el mercado.

De igual modo, los equipos más flexibles para el tratamiento y acabado de superficies pasan a convertirse en el claro referente dentro de la oferta de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma). En un momento donde las compañías buscan ante todo la máxima flexibilización de sus sistemas productivos, Fimma recoge en 2014 esta inquietud y la hace suya con una oferta especializada, y a la medida de las nuevas necesidades del mercado.

En el caso de ambas muestras, las firmas líderes dentro de cada uno de los segmentos representados han confirmado ya su participación como empresas expositoras; con la presencia remarcable en 2014 -y retomando la tendencia registrada en ediciones anteriores- de los referentes nacionales e internacionales de herrajes, con la presencia de compañías de la talla de Julius Blum, Indaux, Emuca, Salice, Kesseböhmer, Cucine Oggi, Häfele, Sc Herrajes o Grass, por citar sólo algunas. Asimismo es destacable la participación en representación del sector de la madera de compañías como Faus o Alvic.

foto

Las ferias Fimma-Maderalia abrirán sus puertas en Feria Valencia del 11 al 14 del próximo mes de febrero, y por primera vez lo harán acompañadas de la oferta paralela de los certámenes Hábitat Valencia y Cevisama. Las cuatro muestras pasan así a formar parte de una iniciativa “única y pionera”.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS