Posicionamos su web SEO / SEM

Mirka Ibérica abre nuevas oficinas en Barcelona

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Mirka Ibérica, la filial para España y Portugal de la firma especializada en la comercialización de soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de madera, automoción, náutica, etc. inauguró el pasado día 18 de octubre nuevas oficinas en la Ciudad Condal. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el World Trade Center Almeda Park, de Cornellà de Llobregat (Barcelona), cuentan con una sala de demostraciones y otra adaptada para conferencias. El objetivo de la compañía es ofrecer un espacio adecuado tanto para realizar reuniones con clientes y distribuidores como para mostrar los procesos y soluciones de Mirka.

La apertura de estas nuevas oficinas demuestra la firma apuesta de la firma por España, un mercardo importante durante muchos años para Mirka, que “confía en que el futuro esta situación siga siendo así, especialmente en el sector del acabado en automoción”.

Para ello Mirka apuesta por la presencia local, la proximidad con el cliente, al que le ofrece continuas mejoras en calidad, rentabilidad y servicio. El objetivo es proporcionarle productos innovadores y soluciones globales para un lijado y un pulido más rápido, eficiente y rentable.

foto
De izq. a dcha.: Simon Bloxham, vicepresidente de ventas de KWH Mirka Ltd; José Mª Sánchez de la Roda, gerente de KWH Mirka Ibérica; y Stefan Sjöberg, responsable de marketing y vicepresidente ejecutivo de KWH Mirka Ltd.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Automoción
Mirka - Madera
Mirka - Pintura y Decoración

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS