Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mirka - Pintura y Decoración - Noticias

Foto de Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Dos años han pasado desde que Mirka lanzara al mercado su lijadora de paredes y techos Mirka Leros, ofreciendo al sector de la pintura una máquina con características destacables.
Por ejemplo, su bajo peso, de menos de 3,5 kg, con el que Mirka contribuye a aliviar la carga del operario, además de hacer su trabajo más cómodo y llevadero.
Por otra parte, el movimiento rotorbital permite un fácil manejo de la herramienta y un mejor acabado, además de reducir de forma considerable las interrupciones originadas por el cansancio... [+]
Foto de Mirka pone en marcha su campaña ‘Mirka Contigo’

Mirka pone en marcha su campaña ‘Mirka Contigo’

En Mirka son conscientes de las dificultades que sus clientes están atravesando como consecuencia de las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se ha frenado, los negocios se han resentido y cuesta sacarlos nuevamente adelante.
Por eso, Mirka ha creado la campaña ‘Mirka Contigo’ a fin de facilitar la deseada reactivación comercial. La campaña incluye algunas ofertas y promociones con descuentos de entre el 20 y el 33% en una amplia variedad de productos, y estarán vigentes durante los meses de junio y julio... [+]
Foto de Mirka Ibérica apuesta por la formación durante el confinamiento

Mirka Ibérica apuesta por la formación durante el confinamiento

Mirka Ibérica ha querido aprovechar el tiempo de paro forzoso para proponer a su Red de Distribución Sesiones de formación online.
La formación iba dirigida a los comerciales y técnicos de la Distribución y, en ella se cubrían temas como costes de pintar un piso, lijado fuerte y lijado suave, equipación ideal, cómo afrontar los diferentes procesos (masilla en pintura madera natural, chapa y barniz, en madera), o cómo vender soluciones, entre otros.
[+]
Foto de Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica ha querido aprovechar el tiempo de paro forzoso para proponer a su red de distribución sesiones de formación online, especialmente dirigidas a comerciales y técnicos. Estas sesiones cubrían temas como costes de pintar un piso, lijado fuerte, lijado suave, equipación ideal, cómo afrontar los diferentes procesos (masilla en pintura madera natural, chapa y barniz, en madera), o cómo vender soluciones, entre otros.
[+]
Foto de Aspirador Mirka 1230 + lijadora Mirka Leros + manguera: tres mejor que uno

Aspirador Mirka 1230 + lijadora Mirka Leros + manguera: tres mejor que uno

Mirka propone el uso conjunto de tres de sus productos para obtener mejores resultados en pintura. Por un lado, el aspirador Mirka 1230, con función de arranque automático, alto rendimiento y limpieza automática del filtro; por otro, la lijadora Mirka Leros, sin muelles ni escobillas; y para finalizar el equipo, una manguera con cable integrado de 5,5 o 10 m de largo, sin cables sueltos que entorpezcan la labor. [+]
Foto de Mirka presenta Iridium, el abrasivo ‘premium’ de papel para el sector de la pintura

Mirka presenta Iridium, el abrasivo ‘premium’ de papel para el sector de la pintura

Destinado al sector de la pintura, el abrasivo de papel Iridium de Mirka ofrece una mezcla única de granos cerámicos y de óxido de aluminio con excelente adherencia y sin pérdida de grano, incluso cuando está plegado. De granos gruesos a finos, Iridium funciona bien tanto en superficies blandas como duras, proporcionando un patrón de rayado uniforme.
[+]
Foto de Mirka Deros 680 + Abranet Ace HD: soluciones de lijado para aplicaciones exigentes

Mirka Deros 680 + Abranet Ace HD: soluciones de lijado para aplicaciones exigentes

En Mirka se caracterizan por proporcionar soluciones a las diferentes necesidades de lijado del usuario, sobre todo si es profesional de la pintura. La combinación de Mirka Deros 680 y Abranet Ace HD es la respuesta a las aplicaciones más exigentes.
[+]
Foto de Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se ha adherido a un nuevo programa europeo centrado en la sostenibilidad: SEAM - Sustainable European Abrasive Manufacturers (Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles). El objetivo del programa SEAM es apoyar y ayudar a los fabricantes de abrasivos en su camino hacia el crecimiento sostenible y las mejoras en sostenibilidad, principalmente en la producción y la distribución. Para ser admitida en el programa, Mirka tuvo que cumplir una serie de requisitos centrados en los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: medio ambiente, trabajo y economía... [+]
Foto de Mirka repasa los principales lanzamientos de 2019 para el sector pintura

Mirka repasa los principales lanzamientos de 2019 para el sector pintura

Mirka cierra 2019 con un “magnífico sabor de boca” y, un año más, hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector pintura, concretamente, han prevalecido las novedades en maquinaria.
Es el caso de la Mirka DEOS 663CV Delta, una lijadora con plato de 100 x 152 x 152 mm, con una órbita de 3 mm (50% más eficaz que una lijadora delta normal) y con menos de 1kg de peso. Además, su perfil bajo permite acercarse más a la superficie.
Junto a ella Mirka lanzó los abrasivos en tamaño Delta, tales como Abranet, Abranet Ace HD, Gold e Iridium... [+]
Foto de Proceso Mirka para el tratamiento del microcemento

Proceso Mirka para el tratamiento del microcemento

En el sector de la alta decoración se pueden encontrar revestimientos continuos con micromorteros (microcemento). El tratamiento de este tipo de superficies requiere lijar y es muy importante no provocar polvo para conseguir un buen acabado. Mirka ha diseñado un proceso para tal fin, rápido y sin polvo. [+]
Foto de Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

La revista web francesa Zone Outillage, destacado medio de información digital francés dedicado a las últimas noticias sobre máquinas profesionales, realizó pruebas comparativas en ocho lijadoras de paredes y techos como parte de sus archivos ‘Guía de compra’. Tras su análisis, el jurado otorgó el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019 al modelo Mirka Leros, del que destacó que es “es uno de los más ergonómicos jamás creados”.
[+]
Foto de Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros ha sido elegida por allebeste.de como la Mejor Lijadora Rotorbital frente a otras diez máquinas de su categoría. “Trabajar con la máquina Deros es sencillamente divertido. Destaca por su ligereza, por la ausencia de vibraciones, por su ergonomía y por ofrecer resultados ejemplares en cualquier tarea de lijado”, explican desde Mirka.
[+]
Foto de Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Con el nuevo plato y protector adaptables para la lijadora Mirka DEOS 353, el usuario llegará más lejos en lugares estrechos. Precisamente, el lijado de persianas de ventanas es un buen ejemplo de aplicación.
Para su uso, basta con retirar el plato estándar de la lijadora, de 81x133 mm y colocar el plato de extensión, de 81x165 mm.
Respecto a los abrasivos, se pueden seguir utilizando los abrasivos estándar de 81x133 mm ya que cuando se lija con el plato de extensión, sólo se utiliza una parte del plato.
El protector extensible de 81x165 mm también está disponible. ... [+]
Foto de Mirka incluye la nueva sección ‘Ayuda’ en su página web

Mirka incluye la nueva sección ‘Ayuda’ en su página web

Mirka lanza una nueva sección de ‘Ayuda’ en su página web dirigida a aquellas empresas y profesionales que necesitan más información acerca de sus productos y soluciones.Con el objetivo de orientar a los visitantes en la búsqueda, este apartado facilita a los usuarios el acceso a información detallada sobre los productos, además de resolver las preguntas más frecuentes y de aportar recomendaciones y sugerencias que pueden ayudar a mejorar su servicio. [+]
Foto de Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

La galardonada Mirka Deros no sólo es una lijadora: es toda una familia. La última incorporación, las lijadoras Mirka Deros 325 CV y Mirka Deros 350 CV , son la solución a todo tipo de problemas. Estas lijadoras de 77 mm, únicas en el mercado, son ideales para lijar zonas difíciles de alcanzar. Su tamaño es pequeño, pero su rendimiento es enorme. Con motor sin escobillas y órbita de 2,5 o de 5 mm para la eliminación rápida de residuo, se consigue un lijado eficaz y sin esfuerzo... [+]
Foto de Un aspirador Mirka para cada necesidad

Un aspirador Mirka para cada necesidad

Desde madera hasta construcción y decoración, la actual gama de aspiradores Mirka abarca todas las necesidades en sistemas de extracción de polvo. Estas son las opciones que propone la firma.
[+]
Foto de Soluciones Mirka para el lijado del barniz

Soluciones Mirka para el lijado del barniz

En el lijado del barniz son muy diversas las técnicas empleadas. Sin embargo, hay una especialmente rentable cuya principal ventaja reside en el lijado libre de polvo. La familia de abrasivos de malla de Mirka Abranet logra “un acabado excepcional” y mejora no solo las condiciones ambientales y laborales del operario, sino que también reduce el tiempo de trabajo empleado y el coste de los materiales.
[+]
Foto de Mirka celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Mirka celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura

Como es habitual a principios de año, Mirka Ibérica ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores de Madera y Pintura. En esta ocasión, el evento, que tuvo lugar el pasado 28 de enero, tuvo lugar en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid, donde se congregaron representantes de los mayores distribuidores regionales de España.
[+]
Foto de Leros, el producto de Mirka más destacado en 2018 para el sector de la pintura

Leros, el producto de Mirka más destacado en 2018 para el sector de la pintura

Como cada año, Mirka hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector de pintura, la marca afirma que Mirka Leros ha sido “la estrella indiscutible”.
En el primer trimestre del año, Mirka presentó los discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos). Estos discos destacan porque no requieren de alineación en el plato, reducen el embozamiento, tienen mayor vida útil y generan menos polvo.
[+]
Foto de Mirka cubre las necesidades de maquinaria para construcción y decoración

Mirka cubre las necesidades de maquinaria para construcción y decoración

Mirka, empresa destacada en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, proporcionándole además maquinaria técnicamente superior. En el sector de construcción y decoración, Mirka ofrece 14 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones.
[+]
Foto de Mirka lanza la plataforma web MyMirka Dashboard

Mirka lanza la plataforma web MyMirka Dashboard

MyMirka Dashboard (Tablero Mirka) es una plataforma web, accesible desde cualquier navegador, que proporciona a los gerentes formas adicionales de utilizar los datos de sus herramientas Mirka a través de la aplicación MyMirka o MyMirka Gateway. Los dos primeros servicios incluidos en la plataforma son MyTools y MyWorkers, pero la plataforma está en continuo desarrollo y, en breve, según ha adelantado la compañía, presentará más opciones.
[+]
Foto de Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

“Somos muy dinámicos en ventas pero no vendemos lijadoras y abrasivos. Suministramos soluciones y queremos fidelizar al cliente escuchando sus necesidades y asesorándolo para dar con la solución que mejor se ajusta ellas”, explica a Interempresas José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica. Por ello, las instalaciones de la multinacional finlandesa en nuestro país, ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona), cuentan con un aula de formación y demostración en la que imparten con frecuencia cursos teóricos y prácticos para sus clientes... [+]
Foto de Mirka lanza Leros, la innovadora lijadora eléctrica para paredes y techos

Mirka lanza Leros, la innovadora lijadora eléctrica para paredes y techos

Llega la primavera y con ella el lanzamiento estrella del año: Mirka Leros, la lijadora eléctrica para paredes y techos “más ligera del mercado” con características únicas que la hacen incomparable frente a las demás lijadoras de su clase.
[+]