Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FIMMA contará con un pabellón monográfico de maquinaria para trabajar la madera maciza

07/09/2005
El Comité Organizador de FIMMA ha aprobado la creación de un nuevo sector de maquinaria para trabajar la madera maciza. Ocupará el pabellón 3-4 y dispondrá de una superficie de 12.000 m2.
Esta era una reivindicación que, año tras año, tanto expositores como visitantes venían trasladando a la organización del certamen. En la próxima edición de FIMMA, que se celebrará de 9 a 12 de noviembre, será posible atender esta petición, gracias a las obras de ampliación y modernización de los pabellones de Feria Valencia.

En esta ocasión, el visitante profesional tendrá a su alcance una feria sectorizada para poder dirigirse a lo que realmente le interesa de una manera más ágil.

foto
Además de suponer un ahorro de tiempo para el visitante, la sectorización permite tener una visión más clara de la oferta presente en una feria.

La feria de 12.000 m2 acogerá a un centenar de empresas que fabrican o comercializan las máquinas más representativas para el trabajo de la madera maciza: moldureras, tornos, tronzadoras, prensas, sierras múltiples y líneas de optimización de material, entre otras, así como todas las herramientas para realizar los citados procesos de mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS