SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Almacenes inteligentes

Schäfer Fulfilment Factory

Preparación automática de pedidos: distribución multicanal en una misma instalación

Foto de Preparación automática de pedidos
Distribución altamente eficaz en la era del comercio electrónico (e-commerce).

Entregar a una red de tiendas y beneficiarse al mismo tiempo del auge del comercio electrónico no tiene por qué ser una contradicción. Fulfilment Factory de SSI Schaefer permite suministrar a varios canales de distribución desde una única instalación.

El concepto ha sido desarrollado en base a la tecnología moderna de transportador aéreo en combinación con carriers compatibles con RFID. También ofrecen dispositivos de carga para una gran variedad de artículos.

Distribución eficiente para diferentes productos:

- Ropa y zapatos

- Juguetes

- Pequeños dispositivos electrónicos

- Material de oficina

- CDs, DVDs

- Cosmética

- Fármacos.

Dependiendo del tamaño de la instalación, se puede despaletizar una cierta cantidad de palets y entregar los artículos al Fulfilment Factory. A partir de entonces, ya no importa si se hace preparación de pedidos para una tienda o un cliente de comercio electrónico. Los artículos no son almacenados según el canal de distribución, sino que permanecen juntos en la misma instalación.

Fulfilment Factory es capaz de tramitar los pedidos en la secuencia precisa y con las cantidades correctas – de manera eficiente y muy económica. Además, es posible clasificar y almacenar en búfers los pedidos individuales. En los lugares dentro de la instalación donde trabajan personas, se proveen estaciones de trabajo ergonómicas.