SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.
C/Can Pi, 17 - Pol. Ind. Gran Via Sur
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España
☎:  +34‑934751717   +34‑934751713  
🖷:  +34‑934751718
Proyectos de automatización integral, sistemas de preparación de pedidos de alto rendimiento, tecnologías de picking, software logístico, miniloads, transelevadores, almacenes de gran altura, autoportantes, estanterías de picking, dinámicas y de paletización, altillos, entreplantas, cajas y contenedores.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Instalamos.... soluciones completas

Desde hace décadas, SSI Schäfer es uno de los principales proveedores de soluciones completas de productos de alta calidad para almacenes, empresas y sistemas de recogida de residuos. Desde cajas que se ajustan a su correspondiente nivel en un módulo hasta sistemas integrados de estanterías y equipamiento para talleres: todo forma parte de un sistema modular global, ampliable indefinidamente.

La presencia internacional, la experiencia y un servicio ejemplar constituyen ventajas cuando se trata de planificar y llevar a cabo estrategias innovadoras. La confianza de los clientes se gana desde el principio, demostrando competencia en el asesoramiento y el servicio. Un compromiso amplio durante años crea know-how en el desarrollo, la fabricación, el montaje y la instalación. Servicios completos y una calidad perfecta según las normas DIN EN ISO 9001: una solución para todo.

Gracias a las inversiones en maquinaria moderna y en las más actuales tecnologías de fabricación, así como la aplicación de estrictos controles de calidad y procedimientos de ensayo, seguiremos garantizando en el futuro nuestro elevado nivel de calidad. Todos los productos de SSI Schäfer están preparados para satisfacer los requerimientos más exigentes.

SSI Schäfer: soluciones sistemáticas