ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras térmicas

Mitsubishi Trexia EX

Carretillas térmicas diésel: con capacidades entre 10 y 16 toneladas

Foto de Carretillas térmicas diésel
Ulma Carretillas Elevadoras presenta la gama Trexia. Compuesta por dos series, la Trexia Es, carretillas de 7 toneladas, y la Trexia Ex, carretillas con capacidades entre 10 y 16 toneladas, las carretillas térmicas diésel de gran tonelaje de Mitsubishi son tan fuertes como seguras, y han sido diseñadas para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de entornos.

La gama Trexia EX, especialmente diseñada para ofrecer un rendimiento y fiabilidad sin límites gracias a su potente motor turbo Perkins 1204E de cuatro cilindros y turbocompresor.

La serie EX, además de incorporar todas las propiedades que ofrece la serie ES, ofrece la posibilidad de elección de dos sistemas de control permitiendo adaptar el perfil de rendimiento de las carretillas a las necesidades especificas del trabajo que se esté realizando. En el modo estándar se consigue un ahorro de combustible de hasta un 14% en comparación con los modelos anteriores manteniendo la productividad hasta un 95%, el modo ECO de ahorro de combustible, permite obtener una eficiencia excepcional durante la aceleración sin sacrificar por ello la velocidad.

Su transmisión automática, que ofrece tres velocidades de avance y tres de retroceso, es de gran utilidad para aplicaciones tales como la manipulación de madera, metales, material de construcción, muelles, manejo de contenedores o transporte aéreo, con frecuencia en entornos adversos.

La Trexia EX compuesta por cinco modelos distintos, para cubrir todas las necesidades de aplicación, incluye entre sus opcionales controles hidráulicos por fingertips, amplia gama de desplazadores laterales y posicionadores de horquillas y cabina de gran confort.