ULMA Carretillas Elevadoras - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ULMA Carretillas Elevadoras
Paseo Otadui 8, Apartado 32
20560 Oñati (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑900840450  
🖷:  +34‑943783502
w:  www.ulmacarretillas.com
Distribuidor y alquilador de carretillas elevadoras

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
ULMA Carretillas Elevadoras

ULMA Carretillas Elevadoras se dedica a la venta y alquiler de carretillas elevadoras de primera marca, siendo importador en exclusiva para España de las marcas Mitsubishi Y Hubtex.

ULMA comercializa una amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas, térmicas y de interior, como retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas, especialmente diseñadas para tareas y aplicaciones de todo tipo tanto en interiores como exteriores.
 
ULMA Carretillas Elevadoras ofrece soluciones innovadoras y personalizadas adecuadas a las necesidades reales de diferentes clientes y sectores, novedosas fórmulas de financiación y de alquiler entre otros servicios.
 
ULMA a través de su red de distribución y delegaciones da servicio de mantenimiento y reparación en toda España, 100% cobertura nacional. De este modo ofrece un servicio ágil y efectivo para alcanzar un alto estándar de atención.
 
En definitiva, ULMA pone a disposición del cliente todo su saber hacer (KNOW-HOW) y medios para asesorarle y ofrecer soluciones. Así, el cliente podrá disfrutar de una mejora continua, flexibilidad y una máxima productividad.
 
ULMA Carretillas Elevadoras es una garantía de saber hacer, una empresa integrada en el Grupo ULMA y avalada por sus 30 años de experiencia en el sector.