Posicionamos su web SEO / SEM

ULMA Carretillas Elevadoras - Apiladores

Mitsubishi Heavy Industries Serie SBS1520N

Apiladores eléctricos de conductor montado de pie: con capacidades entre 1.500 kg y 2.000 kg

Foto de Apiladores eléctricos de conductor montado de pie
Los apiladores eléctricos de conductor montado sentado de Mitsubishi son potentes, rápidos y de una gran precisión que se ajustan a la perfección aplicaciones de apilado a alturas muy elevadas y en pasillos estrechos, ya que necesita mucho menos espacio que una retráctil.

La serie de apiladores eléctricos SBS1520N está compuesta por modelos con diferentes capacidades de carga de 1.500 kg y 2.000 kg alcanzando una altura de 6.500 mm. Reúnen todas las condiciones para el traslado cómodo y eficaz de mercancías en distancias largas. El modelo SBS15NI con elevación inicial diseñado con un mayor espacio desde el suelo es el adecuado para su uso en rampas. El SBS20N de 2.000 kg dispone del revolucionario Visionmast, que proporciona una visión clara hasta la punta de las horquillas cónicas y del área de trabajo. Los apiladores eléctricos de conductor montado sentado de Mitsubishi son de una alta capacidad residual. El motor de tracción de CA y el acceso rápido a los componentes, hacen que los intervalos de servicio sean más largos y se reduzcan los costes de mantenimiento. Además, la resistente estructura del chasis y del mástil protege al operario y al equipo contra daños accidentales.

Ulma propone los apiladores eléctricos de conductor montado sentado para las zonas de apilado, almacenaje, recogida y preparación de pedidos de nivel de media altura de estantería a alturas de 6.500b mm y recorrido de distancias largas.