Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Festool Spain, S.L.U. - Equipos de aspiración para madera

Festool

Sistemas de aspiración: para trabajar sin polvo

Foto de Sistemas de aspiración
El tubo flexible de aspiración con revestimiento exterior liso garantiza un trabajo fluido y destaca por su potencia de aspiración mejorada. Los sistemas móviles de aspiración incorporan detalles prácticos que permiten trabajar con mayor orden y más rápido. La innovadora tecnología Bluetooth, por su parte, resulta muy valiosa tanto en las tareas de limpieza que se realizan durante el trabajo como cuando se utilizan herramientas de batería.

La combinación de todo ello con una serie de características acreditadas hace que el sistema de aspiración Festool sea aún más eficiente y cómodo.

- Simplemente práctico

Los sistemas móviles de aspiración Festool provocan una excelente impresión a los clientes. Mediante el acoplamiento T-Loc se puede fijar el Systainer en el SYS-Dock en un abrir y cerrar de ojos. Así se transformará el aspirador en un espacio de trabajo compacto, con todos los materiales a mano y se podrá empezar a trabajar al instante, sin tener que perder tiempo desenrollando el cable gracias al mecanismo de plegado.

- Simplemente flexible

Liso, elástico y extremadamente robusto: el tubo flexible de aspiración destaca por su manejo mejorado y una vida útil más prolongada. Se desliza sobre cualquier borde y, gracias a la geometría cónica, proporciona una mayor potencia de aspiración. Además, tiene otra ingeniosa ventaja: el manguito de aspiración Cleantec permite unir los dos extremos del tubo, ya sea para transportarlo de forma limpia o para disponer de un tubo flexible de aspiración más largo.

- Simplemente bien conectado

La combinación del módulo Bluetooth del sistema móvil de aspiración Cleantec y el mando Bluetooth evita tener que desplazarse hasta el aspirador para encenderlo: la aspiración se pone directamente en marcha desde el tubo flexible con el mando, lo cual es ideal para tareas de limpieza breves que se realizan durante el trabajo. Y esto no es todo: junto con las baterías Bluetooth, el módulo también pone en marcha la aspiración cuando se enciende la herramienta de batería.

Simplemente perfecto dentro del sistema

Los sistemas móviles de aspiración Festool son parte integrante de la idea de sistema: ya sea en la obra o en el taller, ya se trate de virutas gruesas o de polvo fino, de grandes cantidades de polvo o de una limpieza breve durante el trabajo, Festool ofrece sistemas móviles de aspiración para todas las aplicaciones y clases de polvo. Lógicamente, son compatibles con todas las herramientas eléctricas y neumáticas de Festool, ya que están integrados en un sistema completo de accesorios y consumibles. Además, se han desarrollado con detalles inteligentes para ofrecer un trabajo totalmente eficiente, una robustez extraordinaria y una vida útil máxima. Y, por último, pero no por ello menos importante: van equipados con el paquete Service all-inclusive de Festool.