Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Festool Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de La lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90 llega a cualquier esquina

La lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90 llega a cualquier esquina

Cuatro herramientas en una: para lijado basto, lijado fino, lijado delta y pulido. Con un plato más pequeño se conseguirá una mayor variedad de aplicaciones y ahorrar un valioso tiempo de trabajo. Con la interfaz FastFix, el plato lijador o pulidor se sustituye por un plato triangular, de forma que la lijadora excéntrica de engranaje Rotex RO 90, desarrollada por Festool, se convierte rápidamente en una lijadora Delta.
[+]
Foto de Trabajo con independencia, seguridad y movilidad con la nueva mesa portátil Festool STM 1080

Trabajo con independencia, seguridad y movilidad con la nueva mesa portátil Festool STM 1080

La nueva mesa de trabajo portátil Festool STM 1080 ha sido creada para trabajar en cualquier lugar y sin la ayuda de otras personas. Robusta, plegable y flexible para un trabajo más cómodo, eficiente y con resultados precisos, la STM 1080 es una solución apropiada para procesar paneles tanto en el taller como en la obra. [+]
Foto de Nuevo atornillador de impacto Festool TID 18

Nuevo atornillador de impacto Festool TID 18

Este compacto y potente atornillador de impacto destaca por su larga vida útil gracias a su robusto mecanismo percutor. La interacción perfecta entre el motor EC-TEC de última generación sin escobillas y la batería ofrece la máxima potencia y durabilidad. [+]
Foto de Festool amplía su gama de herramientas a batería

Festool amplía su gama de herramientas a batería

El nuevo atornillador de impacto a batería Festool TID 18 destaca por su motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, y su mecanismo de impacto, ambos robustos y duraderos.
[+]
Foto de Nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18: “Robusta y duradera”

Nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18: “Robusta y duradera”

La nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18 es resistente al polvo y duradera, gracias al motor EC-TEC encapsulado, sin escobillas, y al sistema electrónico protegido. El número de revoluciones regulable de 4.500 a 8.500 rpm permite amolar de forma adecuada a cada material. El diseño de la AGC 18 ha sido concebido para conseguir una ergonomía óptima en uso. Además, para garantizar una elevada estabilidad y pocas vibraciones, el motor y la carcasa están desacoplados... [+]
Foto de La familia sin cable de Festool se amplía con la nueva oscilante Vecturo

La familia sin cable de Festool se amplía con la nueva oscilante Vecturo

No es una novedad que Festool presente productos de forma permanente. La novedad es la precisión y rapidez que esos productos aportan al mercado. Este es el caso de la nueva oscilante a batería Vecturo OSC 18, que amplía la gama de herramientas a batería Festool. Esta gama ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad e independencia en sus tareas. Lo importante no es el número de máquinas en sí, sino las soluciones a medida para facilitar considerablemente los trabajos que se realizan día a día... [+]
Foto de Festool patrocina SpainSkills 2019

Festool patrocina SpainSkills 2019

El fabricante alemán Festool, especializado en herramientas eléctricas, patrocina la competición de las modalidades de ebanistería y carpintería en SpainSkills 2019. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 27 al 29 de marzo de 2019, los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria Festool para llevar a cabo sus proyectos.
[+]
Foto de El camión promocional de Festool recorre España y Portugal con sus novedades para los profesionales de la madera

El camión promocional de Festool recorre España y Portugal con sus novedades para los profesionales de la madera

Festool vuelve a poner en marcha su camión por toda la península por sexto año consecutivo. La ruta empezará el próximo día 13 de marzo en Galicia, pasará por Algarve, Andalucía, Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona y terminará en Baleares, el día 12 de abril.
[+]
Foto de Festool lanza la campaña ‘Festool hace su vida más fácil’

Festool lanza la campaña ‘Festool hace su vida más fácil’

La marca alemana Festool ha lanzado una campaña dirigida a los profesionales del sector para destacar los beneficios de su sistema de trabajo. Con el lema ‘Festool hace su vida más fácil’, esta campaña incluye un sorteo de tres premios de 10.000 €.
[+]
Foto de Festool Service mejora su rendimiento con nuevas funciones

Festool Service mejora su rendimiento con nuevas funciones

Desde siempre, el servicio al cliente ha sido un punto fundamental para Festool. El servicio postventa sube de nivel gracias a un nuevo diseño y nuevas funcionalidades: con una cuenta personal de MyFestool, los clientes pueden registrar de manera sencilla sus nuevas herramientas Festool y así tienen en todo momento acceso a una vista general de sus herramientas y los periodos de garantía de cada una de ellas.
[+]
Foto de Festool lanza los aspiradores compactos de elevado rendimiento CT Mini y CT Midi

Festool lanza los aspiradores compactos de elevado rendimiento CT Mini y CT Midi

Festool complementa su extensa gama de sistemas móviles de aspiración con el lanzamiento de los nuevos aspiradores compactos CT Mini y CT Midi, concebidos para su uso portátil.
[+]
Foto de Trabajar sin cables y sin polvo con el sistema de 18 voltios de Festool

Trabajar sin cables y sin polvo con el sistema de 18 voltios de Festool

El nuevo sistema Festool de 18 voltios convence por sus sofisticadas soluciones de sistema que facilitan significativamente el trabajo. Entre ellas está trabajar sin polvo con sus sistemas móviles de aspiración que ahora se pueden equipar con tecnología Bluetooth, para un funcionamiento automático con herramientas con baterías Bluetooth para conseguir la máxima libertad en cualquier situación.
[+]
Foto de Festool presenta su nuevo separador previo CT con tecnología ciclón

Festool presenta su nuevo separador previo CT con tecnología ciclón

Las grandes cantidades de polvo y de virutas se depositan en el filtro principal del sistema móvil de aspiración y reducen su capacidad de succión. El nuevo separador previo CT de Festool es la solución ideal, ya que es capaz de separar y recoger hasta el 95 % del polvo antes de que este llegue al sistema de aspiración. Esto libera el filtro principal, garantiza una gran capacidad de aspiración y una mayor durabilidad del sistema... [+]
Foto de Trabajar sin polvo: más sencillo que nunca

Trabajar sin polvo: más sencillo que nunca

En el marco de la 'Iniciativa sin polvo', Festool garantiza aún más la limpieza en el trabajo, con numerosas novedades inteligentes. Una de ellas, el módulo Bluetooth para aspirar con herramientas a batería.
[+]