Actualidad Info Actualidad

Guadalajara alberga el ‘taller central’ de lavandería industrial de Flisa

18/07/2012

18 de julio de 2012

Flisa, la empresa de lavandería industrial de Fundación ONCE, ha instalado en Guadalajara (polígono de Marchamalo) su ‘taller central’. El cometido de estas instalaciones será la reparación y actualización del parque de maquinaria de las plantas que el Grupo Flisa tiene en toda España y de este modo mejorar en eficacia y eficiencia en el grupo.
Las instalaciones del ‘taller central’ de Flisa, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, se encuentran en el polígono industrial del Henares, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara). El ‘Taller Central’ cuenta con un equipo humano especialmente formado en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de lavado industrial que, se desplaza a las plantas de Flisa en momentos de necesidad para dar apoyo a los equipos de mantenimiento.

La nave anexa al ‘taller central’ es donde Flisa tiene sus instalaciones de lavandería industrial. Se trata de una moderna planta especializada en el sector hotelero que presta servicio a las principales cadenas de Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos