Actualidad Info Actualidad

Kimberly Clark Professional reduce un 20% el uso de disolventes

09/06/2011

9 de junio de 2011

El proveedor global de productos de higiene Kimberly Clark Professional ha relanzado un novedoso concepto en sistemas de limpieza, que proporciona un mayor control del uso de los paños de limpieza y de los productos químicos denominado WETTASK. Se trata de una solución desarrollada a partir de la creación de paños impregnados que mejoran la productividad, la higiene, la seguridad y el cuidado medioambiental. Además, reduce considerablemente los gastos en disolventes/desinfectantes, lo que aumenta la productividad.

El sistema WETTASK se traduce en más eficacia, ahorra tiempo y esfuerzo al empleado ya que está listo para usar de forma inmediata, es flexible y permite emplear los disolventes preferidos por el usuario. Otro de sus valores principales es la rentabilidad en términos de costes. Consigue reducir al menos en un 20% los disolventes y las emisiones de VOC produciendo menos residuos y contaminación comparándolo con el uso de trapos convencionales.

La innovación, nacida de los esfuerzos del departamento de I+D, ha hecho que la solución de limpieza WETTASK contribuya a reducir la huella medioambiental. Su sistema cerrado reduce la contaminación, los compuestos orgánicos volátiles, limita la exposición a disolventes y las salpicaduras, aportando mayor seguridad al empleado.

Sus prestaciones lo hacen especialmente recomendable para limpiar y desinfectar superficies en sectores de salud, procesamiento de alimentos y manufactura de metal, siendo útil en todas las áreas del entorno de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos