Actualidad Info Actualidad

Los máximos responsables de Hygenalia+Pulire valoran su fusión

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Hygenalia+Pulire convocó a los medios en rueda de prensa tras el anuncio de su fusión. En ella Alberto Alonso, subdirector de Reed Exhibitions; Nacho Rocafull, director del Grupo de Ferias Coorganizadas y Nuevos Negocios de Feria Valencia; Josep Pinent, presidente de Asfel y presidente del Comité Organizador de Hygenalia+Pulire; y Toni d’Andrea, director general de Afidamp Servizi, se mostraron satisfechos de la fusión y agradecieron la predisposición de todas las partes para conseguir un acuerdo que garantiza la celebración del mayor evento del sector de la limpieza y la higiene industrial.
En primer lugar, Josep Pinent y Toni d’Andrea destacaron las facilidades otorgadas por todas las partes para lograr un acuerdo beneficioso que fructificó en la fusión y el nacimiento de Hygenalia+Pulire, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional. Alberto Alonso especificó que la idea es realizar una convocatoria bienal en la ciudad de Valencia, preferiblemente los años pares, aunque dependerá de los resultados y de los intereses de expositores y visitantes. Josep Pinent remarcó que este hecho indica la generosidad con la que se ha llegado al acuerdo entre todas las partes; y Nacho Rocafull subrayó la importancia de Feria Valencia como espacio especializado en ferias profesionales, además de constituir el mayor recinto ferial en número de metros cuadrados en España y situarse entre los ocho primeros de Europa.
Momento de la intervención de Alberto Alonso
Momento de la intervención de Alberto Alonso.
En tan sólo tres semanas, las 15 empresas más significativas del sector de la maquinaria ya habían mostrado su apoyo a la nueva feria; así como muchas empresas del ámbito de los productos químicos. En estos momentos, el grado de representatividad de los distintos sectores convocados es máximo, con un 45% perteneciente a maquinaria de limpieza, y un 55% representado por productos químicos y demás complementos de la limpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos