Actualidad Info Actualidad

Proandre participa en Issa Interclean Orlando 2014 con el Bacterioestático Proanplus

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Recientemente tuvo lugar la última edición de Issa Interclean Orlando, importante encuentro mundial de la industria de la limpieza para impulsar la innovación, la productividad y la rentabilidad, que reúne a los mejores ejecutivos de todo el mundo y que este año contó con más de 700 proveedores y 16.000 líderes de la industria de 78 países. Allí Proandre destacó el éxito obtenido en el evento con el Bacteriostático Proanplus, producto líder de la firma desde hace ya mucho tiempo y con el que ya había triunfado en la pasada edición de Issa Interclean Amsterdam, y con la bomba dosificadora de ambientador para aire acondicionado, la última novedad de la empresa.

El Bacteriostático Proanplus es eficaz a la hora de mantener váteres o urinarios higiénicos y sin malos olores, al tiempo que libera una agradable fragancia. Cada bacteriostático se puede conectar a uno o dos urinarios a la vez. Disponible en dos colores: blanco y cromado. Recambios comercializados (600 ml): Mandarina, Mandarina Upper, Forest (pino), Ambient, Mango, Frutas Pasión, Proan Green (formulación biológica sin fragancia), Proan Lip (limpiador de trampas de grasa biológico).

La bomba dosificadora de ambientador para aire acondicionado está diseñada para nebulizar ambientador en los conductos de aire acondicionado. Garantiza una distribución uniforme del aroma manteniendo los ambientes perfumados de forma constante. El producto se introduce en el circuito del aire a través de un pulverizador de tal forma que es arrastrado sin gotear. No obstruye los filtros del aire acondicionado.

Sistema de aromatización sencillo, rentable y eficaz. Válido para grandes y medianas superficies. Ideal para tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios, escuelas, centros de salud, teatros, aeropuertos, casinos, cruceros e incluso edificios públicos. Con una amplia gama de fragancias naturales, de perfume y reproductivas (helado, mandarina, mango, chocolate, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos