Actualidad Info Actualidad

Grupo Dino organiza una jornada de formación de limpieza profesional en 3M

19/02/2013

19 de febrero de 2013

Grupo Dino, grupo de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, realizó el pasado día 30 de enero en las instalaciones de 3M en Madrid, un curso de formación de sus productos de limpieza profesional. Durante esta sesión se trabajó las áreas de abrasivos y útiles para la limpieza en cocinas, la gama de alfombras de 3M y por último las soluciones de discos y productos para el tratamiento de suelos que tiene esta multinacional americana.
Imagen
Algunos de los objetivos que se han marcado para este 2013 en Dino es el de estrechar más las colaboraciones con las multinacionales que tienen plantilla con el grupo, siendo este acto un ejemplo de colaboración, al cual asistieron 15 jefes de Ventas de las empresas que integran Dino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos