Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kimberly-Clark vuelve a confiar en el SGA de RedPrairie

11/05/2012

11 de mayo de 2012

foto
La multinacional de la higiene, salud y cuidado personal Kimberly-Clark ha renovado su confianza con RedPrairie para la actualización de su sistema de gestión de almacén (SGA) en más de una veintena de almacenes y centros de distribución de todo el mundo. Su relación se remonta a más de una década, ya que en dichos centros ya funcionaba una versión anterior del SGA de RedPrairie. En España y Portugal Alfaland es el socio tecnológico de RedPrairie, proveedor de soluciones de productividad.
Kimberly-Clark está coordinando con RedPrairie la actualización de su SGA a la versión más moderna de este en un plan que se desarrollará durante 20 meses. En ese tiempo se implantará la actualización en 21 instalaciones logísticas y de almacenaje de la multinacional. De ellas, 10 son gestionadas por operadores logísticos (3PL) y las 11 restantes son plantas de producción de la propia Kimberly-Clark, de ellas 2 son gestionadas a su vez por 3PL.

A esta complejidad de plataformas operadas por compañías diferentes se une la variación de tamaño de las mismas, que va desde los 30.000 a los 160.000 metros cuadrados, o a la gestión y manejo interno de la mercancía que van desde el almacenamiento y la recuperación automatizados (AS/RS) hasta la integración en algunos con copackers e incluso el uso de diferentes idiomas al estar en diferentes localizaciones mundiales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS