Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo asociado a Grupo Dino

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Grupo Dino, grupo estatal de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, cuenta desde el pasado mes de marzo con el la sociedad Disgarsa S.L. como nuevo asociado para las comunidades de Asturias, Cantabria y la zona norte de la provincia de Palencia. Fundada por Luis García en Santander, Disgarsa se encuentra actualmente en pleno proceso de relevo generacional. Es una de les empresas más representativas de Cantabria. Su facturación es de cerca de 3 millones de euros.

Con esta incorporación a Grupo Dino, pasa a formar parte de uno de los grupos líderes del sector de la limpieza industrial en España aprovechándose así de sus Cuentas Nacionales y de su poder de compra a los proveedores homologados. De la misma manera que Grupo Dino se enriquece de la experiencia de esta empresa y refuerza así su servicio y representatividad en la zona norte estatal.

Con esta nueva incorporación Grupo Dino cuenta actualmente con cerca de 20 asociados en la Península, Baleares, Canarias y Portugal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS