Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva oferta de servicio más flexible de Tennant para adaptarse a sus clientes

12/04/2012

12 de abril de 2012

Tennant Company, especialista mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que contribuyen a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, presenta su nueva oferta de Servicio Pro. La nueva oferta permite que los clientes puedan elegir una opción que se adapte a sus necesidades específicas de limpieza, con lo que obtendrán suelos más limpios a un coste previsible. Al contratar la oferta de Servicio Pro de Tennant, los clientes se aseguran una mayor productividad en los servicios de limpieza a la vez que protegen su inversión.

El servicio Pro 24 Tennant está diseñado para clientes para los que la disponibilidad del equipo de limpieza es esencial, el servicio Pro 24 de Tennant garantiza que las máquinas estén siempre listas para limpiar mediante un servicio disponible durante toda la semana, un mantenimiento preventivo completo y reparaciones*, además de una garantía de disponibilidad opcional.

El servicio Pro 48 Tennant es aplicable en aquellos servicios en los que la limpieza es importante pero no crucial para el negocio, Pro 48 ofrece un servicio valioso y tranquilidad al garantizar que sus máquinas estén disponibles los días entre semana. El servicio Pro 48 incluye un mantenimiento preventivo y reparaciones correctivas* para repuestos cubiertos en 48 horas.

Por su parte, el servicio Pro Tennant garantiza, al mínimo coste, que el equipo se mantenga en buenas condiciones. Basta con seleccionar una cuota fija para el mantenimiento preventivo y los repuestos cubiertos o tasas reducidas por las llamadas y la mano de obra para el mantenimiento preventivo y las reparaciones*.

* Se excluyen los daños y el uso incorrecto.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS