Vigo acoge un encuentro nacional de expertos de limpieza profesional

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de Pontevedra (AELPO), constituida por 31 empresas que agrupan a un total de 3.300 trabajadores en la provincia de Pontevedra, organizará el próximo día 11 de mayo, en Vigo, una Jornada Profesional de Limpieza que pretende convertirse en el principal punto de encuentro de los profesionales del sector en la comunidad gallega y en foro de análisis de expertos de esta industria.

La jornada, dirigida a gerentes y empresarios, encargados, responsables de equipo y profesionales vinculados al sector, reunirá a los mejores especialistas expertos del sector y dará a conocer los últimos avances en maquinaria, sistemas y productos para la limpieza profesional en todo tipo de instalaciones y superficies con demostraciones en vivo. Asimismo, se presentarán los sistemas de control presencia de trabajadores específicos del sector y se analizarán los peligros del uso de productos químicos empleados en las distintas superficies. Del mismo modo, se abordarán, entre otros temas, las claves de liderazgo y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito empresarial.

El encuentro acogerá también la entrega de los carnés profesionales de la segunda promoción del sector de limpieza de edificios y locales de la provincia de Pontevedra, iniciativa impulsada por AELPO que responde al interés de la Asociación por mejorar la capacitación profesional de todos los trabajadores del sector de la limpieza profesional y de sus miembros en particular.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS