SCA se alza con el premio ‘Proveedor del Año’

16/02/2012

16 de febrero de 2012

SCA, compañía de higiene global y responsable de la marca Tork, se encuentra entre los ganadores de los Premios Europeos de Materiales de Oficina (EOPA), que fueron anunciados durante la Feria Internacional de Material de Oficina y Papelería en Frankfurt, el pasado 30 de enero de 2012.

La revista de comercio inglesa OPI anunció a SCA como uno de los ganadores de la XI Edición de los Premios Europeos de Materiales de Oficina, que están firmemente reconocidos como el ‘no va más’ en premios en cuanto a negocios que operan en Europa. Entre sus más de 16 categorías se encuentran, entre otras, la orientación al cliente, la innovación, el Marketing, la sostenibilidad y, en general, el rendimiento como proveedor del año, que se concede por sus excelentes resultados

foto
“SCA está encantada de recibir el Premio Proveedor del Año. Hemos Conseguido este prestigioso premio gracias al gran trabajo de nuestros equipos de Tork de toda Europa’’, destaca Erhard Stöckl, Vicepresidente del Departamento de Gestión de Cuentas Clave para toda Europa, de SCA Hygiene Products SE. “SCA se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos y servicios que satisfacen las distintas demandas de los clientes’’.

El Premio Europeo de Materiales de Oficina considera a la reconocida SCA como una compañía centrada en el cliente, que construye su negocio para crear una demanda a largo plazo para la industria de Productos de Oficina, y que, además, la empuja hacia el futuro. Con sus servicios de higiene profesional, SCA también ha desarrollado toda una gama de artículos para canales específicos y materiales de Marketing que demuestran el compromiso de SCA con toda la industria de Productos de Oficina. SCA no es sólo una empresa con la que trabajar, sino que además es una organización que se toma la industria muy en serio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS