Actualidad Info Actualidad

Afelín, protagonista de una mesa redonda en Hygienalia+Pulire

30/01/2012

30 de enero de 2012

Afelín, la federación que agrupa a las asociaciones provinciales y autonómicas del sector de la limpieza profesional de toda España, participará en Hygienalia + Pulire, donde llevará a cabo una mesa redonda mañana 31 de enero.

La mesa redonda versará sobre tres temas de gran importancia dentro del sector de la limpieza: la formación, que correrá a cargo de Jesús Martínez quien explicará las claves de una buena formación como valor de futuro; los certificados de profesionalidad, a cargo de Samuel Rego, quien analizará la normativa así como su correcta aplicación; y por último la mesa redonda cerrará con Javier Campuzano quien hablará del carnet profesional de la limpieza. Estos tres ponentes con dilatada experiencia son miembros de la Comisión de Universidades (Observatorio Científico y Académico Sectorial) de Afelín.

Afelín también participará en la feria con un stand (A004 en el pabellón 8).

Empresas o entidades relacionadas

Hygienalia-Pulire

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos