AEFIMIL y Luis de Guindos triunfan en el Bernabéu

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, organizó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu un acto presidido por Javier Cucalón Martínez, presidente de AEFIMIL, y cuya actividad central fue la conferencia del economista Luis de Guindos, bajo el tí¬tulo ‘¿Qué hacer ante la crisis?

El salón de actos acogió numeroso público, sobre todo de empresarios asociados a AEFIMIL. Luis de Guindos estuvo acompañado por Antonio de Guindos, coordinador del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y por Fátima Núñez, directora general de Gestión Ambiental Urbana del mismo ayuntamiento. Con este acto, AEFIMIL tuvo como objetivo aportar su grano de arena a la coyuntura económica actual, facilitando a los asistentes la visión de Luis de Guindos. Para De Guindos, Europa requiere “un impulso de credibilidad y solvencia”, y España debe pasar de “ser un problema para Europa a estar entre los que cuentan”.

Luis de Guindos fue Secretario de Estado de Economía en España entre 2002 y 2004. Dos año más tarde fue nombrado presidente Ejecutivo de Lehman Brothers en España y Portugal, tras haber formado parte del Consejo Asesor Europeo de esta entidad, cargo que desempeñó hasta 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS