Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Ibergest presenta un nuevo protocolo de limpieza que ahorra hasta el 20% en costes

31/08/2011

31 de agosto de 2011

El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios, presenta un nuevo modelo de gestión llamado sistema SIL (Sistema Integral de Limpieza), un protocolo de limpieza proactiva con el que se consiguen reducciones de hasta un 20% sobre el gasto que se realiza en la actualidad en los servicios convencionales de limpieza.
Esta herramienta se presenta como un modelo de gestión que permite establecer la planificación, los recursos, los medios, la ejecución, el control y los resultados en una secuencia de actividades organizadas. Además, evalúa el impacto en resultados de las previsiones y dispone de la maniobrabilidad y dinamismo suficientes para ajustar la toma de decisiones para la consecución de objetivos.
A través de este servicio, Ibergest ofrece a las compañías la posibilidad de incrementar la productividad con la optimización de tiempos de trabajo y ofrecer a los clientes un servicio personalizado adecuado a sus necesidades. Finalmente, con el uso de este sistema, las compañías consiguen una gestión profesionalizada mediante el análisis de los servicios y costes, junto con la cuantificación de los resultados.