Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Kimberly Clark innova con la microfibra

25/07/2011

25 de julio de 2011

El proveedor global de productos de higiene Kimberly Clark Professional (KPC) ha mostrado sus innovadores paños de microfibra diseñados a partir de fibras divididas, con los que ha logra ofrecer al mercado un mayor poder de limpieza, reducir el uso de productos químicos, y su reutilización hasta 300 veces. Con este producto, la compañía sigue aportando al mercado soluciones sofisticadas con un importante valor de investigación y especial atención al cuidado medioambiental, enmarcado dentro de su programa corporativo ‘Reducir Hoy, Respetar Mañana’.

Los paños Wypall de microfibra proporcionan un excelente rendimiento, incrementando su poder de absorción y de limpieza. El paño levanta y atrapa la suciedad de las superficies, lo que permite una limpieza más rápida y eficaz. No se requieren productos químicos y ayuda a reducir los costes de limpieza anuales y absorben y retienen hasta 8 veces su peso en líquido, incrementando la eficacia del producto. Pueden lavarse hasta 300 veces y existe la posibilidad de elegir entre 4 colores diferentes, facilitando la separación de tareas y reduciendo la contaminación cruzada.

foto
Los paños de microfibra Wypall se han desarrollado con una estructura de fibras divididas superior a la de otros paños de microfibra.

El rendimiento de los paños guarda relación con el número y el grosor de las fibras. Cuanto más delgada es la fibra, más fibras tiene el paño, mejor es su calidad. El suave hilado del paño de microfibra Wypall verde es idóneo para limpiar y abrillantar cristales y ventanas.