Info

Pinturas Montó busca la fachada más bonita con un concurso de fotografía

17/01/2024

Desde Pinturas Montó anuncian el lanzamiento de la acción ‘Cuéntanos tu proyecto’, un concurso que invita a pintores profesionales, fachadistas, arquitectos, etc. a compartir su proyecto de rehabilitación de fachadas del que se sientan más orgullosos. El objetivo de este concurso es dar visibilidad al trabajo de los profesionales y destacar la importancia de rehabilitar y cuidar el aspecto de las fachadas de forma regular.

Imagen

De todos los proyectos recibidos, el equipo de profesionales de Montó elegirá a un ganador que se llevará el colorímetro de última generación Colourpin II, una herramienta que permite escanear y comparar colores, crear carpetas de inspiración con fotos y comentario e incluso compartir las paletas de colores vía e-mail con compañeros o a través de redes sociales.

Participar es muy sencillo: tan solo es necesario rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/d4bBNUShkpGdffwPA, compartir al menos dos imágenes del proyecto realizado con Pinturas Montó y añadir una pequeña descripción sobre la ubicación del proyecto, así como las patologías solucionadas y los productos aplicados.

El concurso comienza hoy 17 de enero y el ganador se anunciará el próximo 13 de febrero en las redes sociales de Pinturas Montó. Se puede acceder a las bases legales del concurso en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Montó, S.A.U..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos