Actualidad Info Actualidad

Kimberly Clark Professional desarrolla una gama que limpia y protege la piel de los trabajadores

28/06/2011

28 de junio de 2011

Mantener las manos limpias previene enfermedades tanto en casa, como en escuelas y en el lugar de trabajo. Las prácticas de higiene de manos son medidas preventivas clave en establecimientos médicos, guarderías, escuelas e instituciones públicas. Los productos para la higiene de manos deben ser eficaces y tener un bajo potencial de irritación, especialmente cuando se utilicen con frecuencia. Se debe valorar la sensación, olor y tolerancia cutánea de los productos en su elección.

Para ello, Kimberly-Clark Professional ha desarrollado los sistemas de alta calidad para el cuidado de la piel que protegen a los usuarios en el aseo y reducen el riesgo de infecciones por contaminación cruzada. La gama de geles también favorece el bienestar personal ya que deja la piel limpia y fresca. Gracias a los sistemas de gran capacidad, el usuario del aseo puede tener las manos siempre limpias.

Las soluciones para el cuidado de la piel, entre las que hay una selección de productos que llevan la Ecoetiqueta Europea, ofrece control de costes, bajo mantenimiento y alta fiabilidad, como el Gel de Manos en Espuma de Uso Frecuente Kleenex Luxury, con un higiénico sistema de dispensación electrónico.

Kimberly-Clark Professional ofrece en dos formatos su gama de geles:

- Líquido, diseñado para aseos menos concurridos, satisface las necesidades del usuario, tiene disponible una amplia variedad de geles de uso diario, uso frecuente, ultra y antibacterial y ofrece diferentes alternativas; perfumadas y sin perfume.

- En espuma, es ideal para aseos de alto tráfico. Requiere menos recargas dado que una dosis es suficiente por lavado y por consiguiente su uso se racionaliza. Es más eficaz ya que se emplea menos tiempo de lavado y a su vez, menos consumo de agua. Su textura espumosa ofrece una agradable experiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos